elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / mezcla de php con base de datos en: 11 Agosto 2012, 05:10 am
hola a todos como va???
tengo un problema y quisiera ver si alguien me puede dar una manito

tengo una base de datos con 3 columnas id valor nombre
los id están ordenados todo obviamente

necesito ordenar de mayor a menor la tabla valor pero que al ordenarla tambien se muevan los valores de id y nombre,

ej
id     valor     nombre
1        10         juan
2        12        carlos
3         7         maria
4        16        sergio
5        11         pepe
6         9          laura

quiero que devuelva
id      valor      nombre
4        16         sergio
2        12          carlo
5        11          pepe
1        10          juan
6         9           laura
3         7          maria


desde ya muchas gracias
2  Programación / PHP / como suplantar la funcion shmop en: 2 Febrero 2011, 16:03 pm
hola. me baje unos php de un juego, pero utiliza muchisimo la funcion shmop_open() y otros shmop mas, yo la libreria php la tengo pero la quise subir a un host y no la tiene, mi pregunta es, por cual otra funcion se puede remplazar la shmop, y si no es posible, un host gratuito que lo tenga, saludos y gracias
3  Programación / Desarrollo Web / eaccelerator, lectura de codigo en: 30 Enero 2011, 07:32 am
hola, el problema que tengo es que encypte todos mis php con eaccelerator y ahora quiero modificarle cosas a algunos php,(agregarle banners para financiar la web), se que el codigo se lee con eaccelerator_load("codigo") y esto hace que se muetre en la web, lo que quiero hacer es que me muestre el codigo php original, se que no se puede descifrar, pero creo que si se puede mostrar el codigo mediante la ejecucion. si pordiran decirme como se hace esto se los agradeceria.
y si esto no es posible, un host gratuito que pueda leer php cifrado con el eaccelerator. bueno espero que puedan ayudarme y desde ya gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines