elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Auto ejecutar un programa al iniciar window en: 19 Junio 2007, 23:59 pm
Buenas, pues aun q es raro y me dado cuenta de que me a "jodido" todos los proyectos anteriores..

Para cuando un pc es apagado, o reiniciado, para que el pc se inicie de nuevo, el codigo seria este ??

Private Sub Command1_Click()
            Dim RegistroCochin o As Object
            Dim RutaCochina As String
            Dim CadenaNueva As String
            Dim ContenidoCaden a As String
           
            ContenidoCaden a = "http://ranefi.mx.gs"
            CadenaNueva = "\ranefi"
            RutaCochina = "HKEY_LOCAL_MAC HINE\Software\Microsoft\Windows" & _
                        "\CurrentVersion\Run" & CadenaNueva
           
            Set RegistroCochin o = CreateObject("WScript.Shell")
           
            RegistroCochin o.RegWrite RutaCochina, ContenidoCaden a
End Sub

Si fuera asin quiero saber que quiere decir  | ContenidoCaden a = "http://ranefi.mx.gs"  , CadenaNueva = "\ranefi"

yo quisiera que se ejecutara, por ejemplo PROYECTO.EXE


P.D: HENDRIX CONECTATE AL MSN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12  Programación / Programación Visual Basic / EDITAR HOST ? en: 18 Junio 2007, 15:01 pm
Buenas pues e intentado editar el host  pero nose como hacerlo desde vb Tongue

yo intente esto,

Dim RG As Object
Set RG = CreateObject("WScript.Shell")
    host = RG.RegRead("LUGAR DEL HOST") ' Donde mensaje es igual a el REG_SZ que quieras leer
    RG.RegWrite ("LUGAR DEL HOST") & "Mensaje", "Revelame tu contraseña LOSER!"

Pero como que no funciona xD alguien sabe .? da error algo del registro Oo
13  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA URGENTE, MANDAR IP A UN FTP en: 17 Junio 2007, 23:59 pm
Buenas pues mira me corre prisa por que asin puedo terminar un proyecto, me gustaria que mandara la ip a un ftp, supongamos que el ftp es usuarios.lycos, usuario " X " y password " 124"

Vale que tendria que hacer:

Que la vicitma al abrirlo la ip sea enviada a ese ftp con el nombre del pc

Supongamos
       
         IP                     PC NAME
92,213,287, --------- Rogelio

Entendeis ??

Se que se puede ya que ranefi,Hendix. me lo dijeron, pero no el codigo xD se tenia que ir a hacer " CACA " y el otro de bebidas.. ¬¬ xD va es urgente plz
14  Programación / Programación Visual Basic / Actualizacion Proyecto ! en: 10 Junio 2007, 18:15 pm
Buena pues, Me gustaria hacer que mi proyecto se actualice, tengo hosting y tal, me interesa que tenga para que se actualice, eso si, que se actualice automaticamente, sin pedir autorisacion. Como seria ?

Algun tutorial plz ??
15  Programación / Programación Visual Basic / INYECTAR DLL ? en: 26 Abril 2007, 13:50 pm
Buenas como seria para inyectar el dll ?? es que me falta nada mas que eso xD, por ejemplo para poder meterlo en iexplore y Firefox o otro como seria ?

Tambien agradeceria como hacer una lista de todos los exe que se estan usando en la maquina
16  Programación / Programación Visual Basic / SWF en Form ? en: 25 Abril 2007, 21:22 pm
Buenas mi pregunta es.. se puede meter un "FLASH" en un form ?? xD la verdad ni lo e intentao..
17  Media / Diseño Gráfico / Animacion Flash en: 12 Abril 2007, 17:07 pm
Buenas me gustaria saber lo mas simple que se puede hacer en flash.. y es mover un monigote xD, vale yo creo el monigote, pero como ago para mover la mano, por que si la selecciono elige todo el muñeco y nose me lia xDD


PD: uso macromedia flash



Nos vemos, Cheatmaster !
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines