elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Bordes Simples en: 23 Julio 2005, 18:57 pm
que  locazo

chevere   buestra  discucion  haa

sigan  asi   

nuunca   avia  presenciado esto  ,  esta  . :o

12  Media / Diseño Gráfico / Re: tres firmas en este foro en: 22 Julio 2005, 23:02 pm
para  mi  todas   esas   firmas  estan  bien 

es  la  opinion  de   uun  pollo  como  yo 

resien  comienzo  con esto del  diseño grafico

empezarè a crear mi firma .

me  emosionè con  esas   firmas  sera  difisil   hacer  una de esa misma  calidad

mis respetos..
 ::)
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Hagamos un cartel... en: 22 Julio 2005, 22:55 pm
ni   FIRMA  tengo :(

ayuden  ps   un favor 
quiero poner  una  buena  firma  para  elhacker.net

es  mi  sueño
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Hagamos un cartel... en: 22 Julio 2005, 22:51 pm
wuao    ...  bueno  resien  empiezo  con esto de diseño  gràfico pero me gustaia   participar   ..  ¿se puede  verdad?

a  ver  que em sale?

..
soy   repollo  en esto espero  comprendan
..
justo  ahora estaba bajando  unos  manuales   paa aplicar  filtro  a  un  baner  que  estoy  haciendo  para mi  Web.
quisiera  que me  ayuden  con unos  manuales comprimidos en  ".zip" o  ".rar" .  talvez  Ud's  tengan  por  ahi  algunos 
o  conozcan  un  Linck donde  bajar  esos manuales

espero  su  cOperacion

Salu2  ;D
15  Media / Diseño Gráfico / banner con efecto ROCA en: 22 Julio 2005, 20:11 pm
 :)quisiera que  me  enseññen  a  hacer  un  baner   tipo  roca 
porfavor
ayuda 
gracias d e antemano
bye
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 5 Julio 2005, 00:53 am
bueno  yo   solo  juego  GunbounWC   busco  gente  par ami clan   8) "BarsaFC" es  un  clan de  para  gente   que   gusta  del mejor  futbol del mundo como lo  hace  Ronaldinho, Etó, Puyol, Deco, Xavi, VamBomel, y muchos mas  espero  que se una     bye   BarsaFC
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan Gunbound en: 23 Febrero 2005, 07:04 am
me  parece  muy   buena  la idea   

juego  +  o  -  ..  me  defiendo  en este  juego
soy  hachita  de madera..

..
pero  te adelanto  que  hay   gente   que  utiliza  el  programa  S de tiros  perfectos .

salu2 ............  mi  ID  del  juego  es:    oOXcheoXOo

bye

y   nesesito  que  e consigas el programa  de tiros perfectos 

¿ok?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines