elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Desarrollo Web / flash y bases de datos en: 21 Mayo 2010, 18:32 pm
hola, me gustaria saber donde guardar la informacion del servidor mysql en un archivo flash o donde llamar al archivo pero tiene que ser dentro del archivo flash no?
por ejemplo, una presentacion flash debe acceder a las tablas para poner los nombres y la info del producto como se haria?
52  Seguridad Informática / Criptografía / ayuda para sacar info de un address book en: 21 Mayo 2010, 15:28 pm
hola, he usado un traductor binario para traducir un codigo en base64 y en texto ascii me da esto:
Código:
Código:
õ�ZÑ*bõ©f7�äRø×Ã#sCSS#�P
muy bueno el traductor http://home2.paulschou.net/tools/xlate/ por cierto

sabeis eso que significa?? xD
me refiero que si "eso" se puede traducir a texto plano

voy a ser mas claro: se puede sacar algun texto legible de un address_book?
y la duda es que guardan los tokens?? (session_tokens) que estan en base64
y la ultima pregunta xD porque cuando traduzco base64 me dan esos simbolos tan raros??
uso google chrome y el addon web developer (adaptado para chrome claro)

gracias
53  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ‭‬‭‬javascript injection? en: 14 Diciembre 2009, 18:28 pm
ok, muchas gracias, investigare el link k  me pasaste aver si consigo algo ^^
por cierto no me podriais echar un mano soy nuevo en webs aunk me guio un poko por konocimietnos de programacion (c y c++) pero si digo la verdad no me entero de nada de webs

salu2
dew ::)
54  Seguridad Informática / Nivel Web / javascript injection? en: 14 Diciembre 2009, 17:01 pm
Hola, necesito vuestra ayuda para una pequeña duda.... bueno el tema es preguntaros si se puede engañar un servidor introduciendo sentencias javascript en la barra de direcciones (ya sea iexplorer, mozzilla, chrome...) porque toy pikaiyo en un server wow pirata y en lo de votar xD pues me pide nose kuantos puntos puntos para adquirir el reward ( recompensa por votar xD=) y bueno esa era la idea porque como tengo instalado el web developer pues me viene fenomenal para investigar y ver hasta donde llego xD
ayudaaa

salu2
dew ::)
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 19 Febrero 2009, 18:38 pm
pos ami me pasa lo mismo que a  Marth_123 me tira error al crear la database en el Ascent_world no se bien porque da ese error y no deja sobreescribir la db...
nome importa volver a empezar el server ni esperar a k salgan las nuevas versiones del whydb y si ace falta la del ArcEmu...

salu2
dew
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 18 Febrero 2009, 16:01 pm
wuenas primero que nada felicidades por el post Iagosk es muy bueno!!
tengo un problema con los de añadir a la db el archivo "bug's.sql" y esque me da error kuando le doy a execute y no me deja meterlo en la db no se porque puede ser, tambien probe la segunda opcion pero no me deja hacer lo de querry porque dice que tengo la version de prueba y no se como hacerlo, me he bajado otra version del whydb y la estoy importando no se si eso reemplazara algo o pondra algo para que vaya pero en fin aver si ahi suerte y consigo correr el server!! (hehe con lvl max 80-999 haha bug... xDD)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines