elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / virus sinowal.g en: 6 Agosto 2012, 07:48 am
desearia aver si alguien me puede ayudar despues de 8 meses intentandolo no consgo eliminar virus sinowal.g.

no quiero formatear tengo antivirus microsoft securyti essential
gracias de antemano
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo arrancar windows en: 31 Marzo 2011, 19:24 pm
para the last

perdona mi ignorancia al quizas no saberme explicar mejor pero lo de los consejos los sigo todos a rajatabla porque consideros que los que andais por aqui sabeis mas que suficiente para resolver problemas pero vamos pienso y solo pienso que las explicaciones estan bastante bien dadas aunque tambien pienso que muchos no se fijan verdaderamente en la raiz del problema o sea que no leen e interpretan bien o sease que hay que leer e interpretar

de todas maneras muchas gracias al contestar y preocuparte aunque mejor me vendria que supieses verdaderamente una solucion  a un problem que hasta la fecha nadie a podido solucionar gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo arrancar windows en: 31 Marzo 2011, 01:33 am
para pitoloko

muchas graciaspor la rectificacion jajaj me estaba preocupando en no saberme explicar

PROBLEMA NUMERO 1  meto cd original de windows xp legal y todo y me sale pantalla azul diciendo lo de siempre que el sistema apago el ordenador y que lo vuelva a reiniciar

o sea que con windows no puedo entrar

entro con cd live de karpesky recovery no me deja entrar en registro ni en system para modificar o borrar archivos

ademas que dicen que es gratis pero no me deja ni escanear los virus por lo demas el citado cd me deja entrar hasta en internet pero de quitar el bicho nada de nada

con linux lo mismo

con pilitos tampoco

y asi con todos hasta con ubuntus que seria el mejor pero tampoco funciona

y claro que os hago caso el problema es que no he podido borrar antes ningun archivo de malware de hay el problema

y sabemos que la solucion mejor es formatear pero calro eso es lo sencillo

asi que a ponerma manos a la obra con lo que has dicho a ver si por fin lo soluciono te contare gracias antodo
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: malware doctor en: 30 Marzo 2011, 22:36 pm
arcano gracias seguramente no me explique bien simplemente intentto entrar en c regedit editar el registro y renonbrar los archivos del malware eso es lo que no he conseguido al ponerlo como exclavo tampoco me deja entrar en el registro y con antivirus he provado con casi todos probare como dices con avira a ver

muchisimas gracias por todo seguire contando a ver si hay suerte
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo arrancar windows en: 30 Marzo 2011, 22:10 pm
PARA THE LAST

perdona pero creo que no has leido mi problema como digo esta en las claves de registro eso pa empezar segundo no me deja arrancar ni a prueba de fallos por lo que es imposible hacer restauracion evidentemente no hay copia del registro pero aunque las tuviera dime como entro si no puedo ni arrancarlo

gracias por tu preocupacion pero creo que no leemos bien los problemas por lo que las soluciones que se dan no valen para nada

gracias de todas maneras y si se te ocurre algo que en verdad pueda solucionarlo habras descubierto que fue primero la gallina o el huevo jajajaj
perdon por las risas pero de verdad es que llevo como seis meses por todos los foros y nadia al parecer tiene una solucion asi que a seguir esperando
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: sinowal.g en: 30 Marzo 2011, 22:05 pm
para vjuan mira aqui

http://www.offensivecomputing.net/
a ver site sirve de algo
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: malware doctor en: 30 Marzo 2011, 19:34 pm
PARA NOVLUCKER gracias por contestar pero la solucion que me das no es valida creo que no leistes bien la raiz de mi  problema seguire buscando aunque dificil en seis meses nadie a dado con la solucion espero que pueda solucionarse es cuestion ya de amor propio
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo arrancar windows en: 30 Marzo 2011, 19:28 pm
PARA SONGOKU


JAJAJ me hace gracias eso que dices de que por nsrices es asi creo que todo lo contrario que nada es por narices

te comento efectivamente con el ubunto entro en windows y sus archivos pero he aqui  MISTERIO DE LOS MISTERIOS como entro en el regedit que es donde se encuentra alojado entre otros archivos el MALWARE DOCTOR, porque el problema radica en que no se pued eentrar en el registro

posiblemente es que sea un poco torpe al hacerlo entonces me encantaria me dieses otra solucion que dudo que la haya ya que llevo cono 3 meses intentandolo por todos los foros y nadie me dio una solucion aceptable

gracias de todas maneras a ver si entre todos damos una solucion
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo arrancar windows en: 30 Marzo 2011, 19:24 pm
para  sk9itk5

mira co nlinux efectivamente deja ver yentrar en c pero creo que no leistes bien el problema

el problema es que no deja entrar en el registro de windows por lo que no se puede eliminar el archivo infectado

gracias de todas maneras por el consejo
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo arrancar windows en: 30 Marzo 2011, 19:21 pm
para redzer

no es nada raro con elprograma que me distes no me dejaver el registro de windows y tampoco deja hacer disco de respaldo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines