elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Scripting / [BATCH] Iniciar Ouutlok en modo seguro en: 3 Febrero 2015, 22:37 pm
 :huh: alguien me puede proporcionar un .bat para abrir outlook en modo seguro me seria de gran ayuda. saludos  a todos.  



[MOD]: El título de un tema debe describir el problema, porfavor, lee las normas.

12  Programación / Programación General / ayuda para ejecutar este código en: 28 Enero 2015, 19:46 pm
me podrian decir como puedo ejecutar este codigo



-----------------------------------------------------
Código:
/ip firewall filter
add action=drop chain=forward comment=\
    "BLOQUEAR SPOTIFY.COM EN TODOS LOS BROWSER DST." disabled=no dst-address=\
    0.0.0.0/0 dst-port=443 layer7-protocol=www.spotify.com protocol=tcp
add action=drop chain=forward comment=\
    "BLOQUEAR SPOTIFY.COM  EN TODOS LOS BROWSER SRC." disabled=no \
    layer7-protocol=www.spotify.com protocol=tcp src-address=0.0.0.0/0 \
    src-port=443
add action=drop chain=forward comment=\
    "BLOQUEAR DEEZER.COM EN TODOS LOS BROWSER DST." disabled=no dst-address=\
    0.0.0.0/0 dst-port=80 layer7-protocol=www.deezer.com protocol=tcp
add action=drop chain=forward comment=\
    "BLOQUEAR DEEZER.COM EN TODOS LOS BROWSER SRC." disabled=no \
    layer7-protocol=www.deezer.com protocol=tcp src-address=0.0.0.0/0 \
    src-port=80
/ip firewall layer7-protocol
add name=www.deezer.com regexp="^.*(www.deezer.com).*\$"
add name=www.spotify.com regexp="^.*(www.spotify.com).*\$"
...

[MOD Engel lex]: los código deben ir en etiquetas de código

[MOD Elektro]: Los títulos deben ser descriptivos. pofavor lee las normas del foro.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: acceder a dvr desde otra lan en: 23 Enero 2015, 21:04 pm
el otro problema que no puse fue que no soy el unico que pueda acceder, un ejemplo es que si mi jefe u otra persona quiera acesar a las camaras como es que le pueda hacer
14  Sistemas Operativos / Windows / acceder a dvr desde otra lan en: 23 Enero 2015, 20:55 pm
tengo un problema, en una red lan tengo un modem infinitum hg530 en al cual tengo unas camaras de seguridad, yo estando en otra parte del lugar quiero acceder mediante la ip real del modem infinitum el cual me debe de dirigir directamente a la web service pero no me redirecciona.

en el moden infinitum abri los puertos 80,8000,554, y ademas 37777, (37778 udp),los dos ultimo los tiene el dvr por default haciendo esas configuraciones, puedo acceder localmente mediante la ip fija, PERO externamente no accedo hay algo que no he hecho bien espero respuestas serias ya que estoy en apuros y no logro resolver el problemas. saludos
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con la notebook no inicia window en: 19 Enero 2015, 21:31 pm
puedes probar desconectando los cables que van conectados al disco por un momento y volverlos a conectarlos
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul de windows en: 19 Enero 2015, 21:29 pm
una manera muy facil sin volver a reistalar el sistema es desconectar el equipo de la corriente electrica y desenchufar los cables que estan conectados al disco duro y volverlos a conectar ye iniciar el equipo. saludos
17  Sistemas Operativos / Windows / xp junto a 7 con vmware en: 19 Enero 2015, 21:26 pm
tengo una duda espero y me la puedan resolver, he visto algunos tutos en los cuales puedes virtualizar tu SO fisco, el problema esta en que dicho SO el cual quiero virtualizar contiene programas de licencia privada como son el reportel y el open cape   y comparte archivos en la red, entonces tengo duda si al virtualizar el SO y correrlo en una maquina con windows 7 afectaria a los programas instalados asi como a las carpetas compartidas, el SO a virtualizar es Xp Sp3
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo al escritorio remoto en: 4 Noviembre 2014, 01:04 am
de hecho yo soy el admin, la cosa es que la maquina a la que me quiero conectar tiene dos cuentas una de administrador y otra remoto, entonces me conecto vía remota a la sesión de remoto pero me sale un mensaje que el administrador esta ocupando esa cuenta cuando no debería de pasar, este problema apareció de un día para otro a no ser que yo haya hecho una configuración mal, si nesesitan mas detalles se los haré llegar ya que me encuentro trabajando en la officna.
gracias por sus respuestas
19  Sistemas Operativos / Windows / no puedo al escritorio remoto en: 3 Noviembre 2014, 18:09 pm
por favor alguien que me pueda ayudar a resolver este problema me intento conectar a un pc remotamente pero me sale una advertencia que dice el usuario administrador a iniciado sesion con el usuario remoto y no me deja conectarme al usuario remoto sin antes solicitar permiso al administrador cosa que no me pasaba desde hace un rato, alguien que me pudiera ayudar a resolver este problema.

nota: ya he intentado conectarme con la ip y con un dns propio y aun asi persite
20  Comunicaciones / Redes / ¿configuracion de router cisco 1900 series? en: 27 Agosto 2014, 17:32 pm
buen dia, quisiera saber cuales son los comando o configuraciones que se les ha de hacer a un router cisco 1900 series para eliminar una ip estatica que fue creada, y que ahora se nesesita eliminar, por el simple hecho me me causa problemas a la hora de conectarme, lo normal es que te a paresca el 192.168.1.x pero me asigna una direccion como esta: 222.222.222.220, y no solo a la maquina si no tambien aparece en la mascara, en la puerta de enlace y en el dns, lo he resuelto tratando de desactivar y activar el controlador asi mismo asignando una ip fija, pero el problema mas grave es cuando te conectas via wifi el problema persite hasta un punto de solo conectarte con el puro cable. espero y me puedan resolver mi problema.

he intentado entrar al router pero esta protegido con contraseña, me gustaria que me platicaran del problema y cuales son las causas, por el router es de la empresa que nos otorga el servicio de internet dedicado por lo cual tanto el router como su swicht esta protegidos con cotraseña. es por eso que no puedo hacer modificaciones, por eso pido que me ayuden para poder yo configurarlo teneido el permiso de la empresa que me ofrece el servicio.


saludos:  ;D :-\ :huh: 
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines