elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Implementación del camino más corto de la matriz Laberinto de tamaño NxN en: 13 Septiembre 2012, 06:51 am
Hola amig@s, necesito implementar en java una función que me permita encontrar el camino más corto desde la casilla (1,1) a la (N, N) de la matriz Laberinto de tamaño NxN mediante búsqueda en Profundidad, Profundidad Limitada (con L=Cantidad de Casillas Libres) y A* (con H(n)=Distancia de Manhattan a la casilla meta). Parámetros: N (tamaño del problema), O (% casillas con obstáculos en la matriz, por ejemplo 30% de las casillas).
 Le estaría sumamente agradecido si alguien me pudiera facilitar códigos que implemente la búsqueda en profundidad limitada y que calcule el camino más corto para llegar a la meta dentro del laberinto, o algún material de referencia en que me pueda basar para poder implementar. Otra cuestión en que necesito ayuda es de cómo podría construir la interfaz gráfica del laberinto y que me resalte el camino más corto que se utilizo para llegar al objetivo utilizando la librería javax.swing

Saludos!! 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines