elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Seleccionar usuario tras suspensión en: 28 Abril 2014, 12:35 pm
De todas formas, la solución es parcial, tras suspender (bajar la tapa) sigue recordando el usuario, pero no lo hace al inicio. Además en lugar de permitir seleccionar el usuario hay que escribir el usuario y contraseña.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Seleccionar usuario tras suspensión en: 26 Abril 2014, 12:39 pm
Intentaste con las politicas de seguridad?, vas a ejecutar y escribes secpol.msc, luego cuando hayas entrado ubicas en la parte izquierda directivas locales-opciones de seguridad. Luego vas a buscar donde dice: Inicio de sesion interactivo: no mostrar el ultimo nombre del usuario (por defecto esta deshabilitado) y le pones habilitar.

Windows 7 Home Premium no tiene secpol.msc, he encontrado un link para modificarlo a través de regedit y aunque si funciona cuando cierro la sesión.
http://www.fermu.com/es/articulos/guia-regedit/22-el-editor-de-politicas/759-no-mostrar-el-%C3%BAltimo-nombre-de-usuario-al-iniciar-sesi%C3%B3n
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Seleccionar usuario tras suspensión en: 25 Abril 2014, 10:36 am
en Windows 7 es:

Panel de control > Hardware y sonido > Opciones de energia

haces click en "Cambiar la configuración del plan" (del que tengas activado)
allí "Cambiar configuración avanzada de energía"

esto abrirá una ventanita con multiples opciones, la primera en el menú es el nombre del plan  e indica para activar la peticion de contraseña :P


esta ventanita y ahí se ve la opcion, si no la puedes cambiar como en esta imagen, le das click al texto en azul


Creo que no has entendido mi consulta, no me refiero a solicitar contraseña tras reactivación, me refiero a que salga por defecto la ventana de selección de usuarios.

Gracias de todos modos.
14  Sistemas Operativos / Windows / Seleccionar usuario tras suspensión en: 24 Abril 2014, 21:44 pm
Buenas a todos,

¿Cómo puedo configurar Windows para que aparezca la pantalla de selección de usuarios tras suspender?

Tenemos un portátil que usamos varias personas, y en lugar de apagarlo siempre bajamos la tapa, el problema es que al abrirla, aparece por defecto el usuario activo, y aunque aparece la opción de cambiar de usuario no la usamos y acabamos usando el mismo usuario.

¿Se puede activar que esta pantalla aparezca por defecto al reactivar?

Gracias!!!
15  Informática / Software / Mensajería interna en: 15 Marzo 2012, 10:15 am
Buenos días,

Estoy buscando algún programa que sirva para intercambiar mensajes en una red local (aunque me da igual que sea a través de Internet) lo necesito para enviar mensajes de un pc a otro y a ser posible que esos mensajes no se cierren aunque el pc sea reiniciado y pero sobre todo, que puedan enviarse mensajes aunque el otro pc no esté conectado (como en messenger). He probado Borgchat, y cumple algunas de estas características, pero no todas, y es muy tedioso de configurar para hacerlo en varios equipos.

¿Conocéis algún programa para intercambiar mensajería interna que conserve los mensajes aunque el destinatario no esté conectado?
16  Informática / Software / Re: Problema con grabadora de DVD's en: 7 Septiembre 2005, 23:01 pm
Creo que puede ser porque tengo la grabadora como segunda esclava...  :P

17  Informática / Software / Problema con grabadora de DVD's en: 6 Septiembre 2005, 16:33 pm
Tengo una regrabadora de Cd's-DVD's y tengo el siguiente problema, con Nero, los Cd's los graba bien pero no se que pasa que los DVD's con CloneDVD graba bien uno de cada 5 o 6, los demás los graba sólo algunas partes del disco (hace dibujos de espirales en la superficie del disco) y lo que no se es si es del software o del hardware, he probado a actualizar el CloneDVD y sigue igual, desconozco porqué puesto que la grabadora funciona, graba Cd's y algún DVD, si el Clone hubiese descubierto que es copia el pc se reiniciaría, porque ya me pasó otra vez, todo esto ha ocurrido desde que he formateado y he cambiado la versión del eMule, ahora el pc se relentiza mucho, ¿porqué puede ser todo esto? tampoco creo que sea del eMule porque los discos se rompen aunque nadie toque el pc.
La grabadora es: Sony DW-D18A
He actualizado el Firmware y el ASPI y nada...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines