elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Ruido ventilador y cambio de hora en: 20 Mayo 2020, 23:35 pm
Intenté actualizar la BIOS y ya no arrancaba así que lo llevé a una tienda y me tuvieron que flashear la BIOS porque no guardaba la configuración, aparte la pila que era nueva, estaba agotada.

Muchas gracias de todos modos.

2  Informática / Software / Ruido ventilador y cambio de hora en: 12 Mayo 2020, 09:58 am
Hola a todos, tengo dos problemas en el PC, uno de ellos es que el ventilador de la refrigeración PUMP trabaja a 2.500 RPM, Precisamente tengo refrigeración líquida (Enermax Liqmax II 120S) para evitar el ruido del ascensor, ya que paso muchas horas trabajando y me produce dolor de cabeza. Tengo que poner música para no escucharlo.

Conseguí configurarlo bien en la BIOS (después de muchos intentos) pero se vuelve a desconfigurar, probé a cambiar la pila de la BIOS y sigue ocurriendo.

El otro problema es que se me cambia la hora constantemente, sincronizo y se vuelve a cambiar, desactivo la sincronización y vuelve a activarse sola, lo cual me hace pensar que es un virus o malware.

La única opción que se me ocurre ya es formatear, pero me corta por el tema de configuración de todo nuevamente (tengo 3 usuarios) y también porque el problema de la hora entiendo que es de software, pero el de los ventiladores no lo tengo tan claro, y me arriesgo a formatear y estar en el mismo punto.

Dejo captura con la información del sistema, espero podáis ayudarme. De no ser por el confinamiento, habría llevado el PC a un servicio técnico, porque ya me tiene desesperado, pero recurro a vosotros para intentar evitar salir de casa.

3  Media / Multimedia / Re: Programa para ripear DVDs en: 9 Abril 2018, 15:19 pm
No hay manera... si quieres conservar todas esas bondades debes guardarlos en formato DVD... si necesitas ahorrar espacio debes prescindir de algunas características...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Que va, con los MKV al menos si puedo tener el sonido 5.1 y varias pistas de audio, capítulos, subtítulos y demás. Lo único que no sé es con qué programa comprimir en H264 o H265 que creo son los más modernos.
4  Media / Multimedia / Re: Programa para ripear DVDs en: 9 Abril 2018, 14:11 pm
El mp4 es el formato que a mi mas me gusta por su compatibilidad y relación calidad-peso.
Saludos...

Songoku


¿Lo haces todo con FormatFactory? ¿MP4 permite varios canales de audio (idiomas)? ¿sonido 5.1? ¿qué codificador usas?

Estoy muy pendiente del tema, me he cansado de los DVD's y cuando los ripee creo que hasta los voy a donar. Ocupan muchísimo espacio y no son prácticos hoy día habiendo discos duros. Pero no quiero perder calidad ni características como versión original o sonido envolvente, y tampoco quiero que pesen lo mismo que el DVD porque lleno discos duros muy rápido.
5  Media / Multimedia / Re: Programa para ripear DVDs en: 9 Abril 2018, 10:15 am
Buenas, yo venía con la misma duda. Tengo DVD's antiguos, muchos de ellos de música, que no encuentro en Internet para descargar.

He empezado el ripeo con DVDFab, pero no encuentro la opción para ripee manteniendo la calidad y utilizando compresión H.265 o H.264, con lo cual obtengo archivos MKV de más de 4 GB, para una resolución de 720x576 píxeles.

Necesito un programa que sea los más automático posible si quiero poder ripear las decenas de discos que tengo sin tener que ajustar uno a uno la calidad máxima que da el DVD.

Aprovecho para pedir consejo de formatos de salida. He leído que el MKV es el mejor contenedor y que los códecs H.265 y H.264 son los mejores compresores sin pérdida de calidad apreciable.


Saludos.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Seleccionar usuario tras suspensión en: 1 Abril 2015, 13:23 pm
Probaré esta tarde otra vez. Desactivé hasta la contraseña porque era absurdo tener que meter a mano el nombre de usuario y contraseña.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Seleccionar usuario tras suspensión en: 1 Abril 2015, 11:54 am
¿Seguro? Tengo dos usuarios, pero siempre inicia con el último que inició sesión.

Al final por comodidad usas la sesión activa hasta que no te queda más remedio que iniciar en la tuya.

Imaginaos el descontrol de archivos que tenemos...
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Seleccionar usuario tras suspensión en: 1 Abril 2015, 09:52 am
Refloto este tema a ver si me podéis echar un cable.

¿No hay ninguna versión de Windows que al inicio salga una pantalla para seleccionar con qué usuario queremos iniciar sesión?

Es una jodienda, quiero comprar un pc nuevo y es un rollo compartir navegador, favoritos, historial, contraseñas... por no hablar de las carpetas, que también.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Log inicio windows en: 1 Abril 2015, 09:50 am
Infinitas gracias, he probado con TurnedOnTimesView y ya he visto que alguien inició sesión en mi pc. Dejo Directory Monitor abierto a ver qué aplicaciones usa...
10  Sistemas Operativos / Windows / Log inicio windows en: 31 Marzo 2015, 13:34 pm
Buenos días,

¿Existe algún registro (o alguna aplicación que lo genere) dónde pueda comprobar los inicios de Windows?

No sé si también se pueden revisar otros parámetros como programas usados.

Gracias de antemano.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines