elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / No se escanean redes de doble canal en: 19 Diciembre 2014, 20:57 pm
Buenas, la duda que tengo es cómo puedo escanear redes de doble canal (ejemplo: channel 10+5). Quisiera que al capturar tráfico con "airodump-ng mon0" me salieran las redes con doble canal para poder proceder a la captura del handshake.

Cualquier aportación respecto al tema me interesa. Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda con Wireshark en: 3 Junio 2013, 17:21 pm
Hola. El problema que presento es que no se capturan o analizan los paquetes en Wireshark mientras estoy por la red. Inicio el programa, entro en capture options, elijo interfaz, marco las casillas y doy start pero la ventana siguiente no muestra nada. Y la pregunta es: ¿por qué no me aparecen las capturas que deberían salir? ¿debo estar compartiendo red con varias computadoras para que capture dichos paquetes? :-\  Si alguien puede dar su opinión me ayudaría, gracias de antemano.  :rolleyes:

Mod: subforo incorrecto
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema al iniciar el computador en: 24 Noviembre 2012, 17:07 pm
Hola. El problema que tengo es el siguiente: cuando enciendo mi computador me sale un mensaje que pone "El archivo /SystemRoot/System32/Config/SOFTWARE no puede cargar sección o está dañado. Empezando el volcado de memoria física". No tengo idea de cómo solucionar esto, si alguien me puede ayudar sería de gran ayuda. Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines