elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Auxilio!! problemas con 2Wire en: 20 Agosto 2011, 06:48 am
Estimados:

Requiero urgentemente de su ayuda si son tan amable por favor.

Antecedentes:
Ubicacion: México
Router: 2wire 2701HG-T
cifrado WAP-TKP
Equipos conectados: 2 Lap top ambas corriendo con Windows.
                              1 Celular Nokia N8
                              1 Celular Samsung Galaxy Ace (S5830) Flasheado con Android 2.3.4 GigerBread

Problema:

Recientemente adquirí el samsung Galaxy el cual es toda una maravilla honestamente. El celular se conecta muy bien a la red sin embargo aquí viene el problema. Cuando lo conecto a la red el 2Wire sigue dando saliendo a Internet PERO cuando trato de entrar a la configuración del Routerr, éste SE RESETEA!!!!

Al principio sospechaba que me abían Hackeado. Después de varias pruebas determiné que el causante es el Samsung. Buscando llegúa a el Hacker.com y en un post encontré que el Usuario Preth ha encontrado un problema de vulnerabiliad con estos routers que ocasiona que se resetean, sin embargo no me fue posible encontrar dicho post.

Agradecería infinitamente me orienten para resolver el problema. Insisto, la salida a Internet no se ha visto afectada lo único que me bloquea es el acceso al administrador reseteando el router.

La única forma de solucionarlo es resteando a valores de frábrica el router. Espero me puedan ayudar.


De antemano infinitamente agradecido!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines