elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / utilizar camara del nokia 7650 para algo? en: 21 Abril 2007, 14:50 pm
hola gente les queria preguntar si se puede utilizar la camara del nokia 7650(el cual lo tengo desmontado)para hacer una mamara espia o algo enga a ver si alguien sabe como hacerlo saludos
2  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 16 Abril 2007, 14:52 pm
hola soy yo otra ves, he desconectado el cable de internet y conecte el cable de tv para ver si se veian mas canales pero coje los mismos (tve1,tve2,ant3,cuatro,telecinco,telemadrid,onda6)y no coje ninguno mas. alguien me podria decir si se puede hacer algo ??? mmm soy de madrid saludos
3  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 16 Abril 2007, 02:05 am
hola gente bueno quiero hacerles una pregunta.
yo tengo ono y antes veia canales de ono por q puse un cable desde la cajita blanca en la pared(q tiene 3 salidas tv, internet y telefono)el cable q puse lo conecte a la salida de tv q es el q esta mas a la izquierda pero desde hace un tiempo q apenas coje los canales de aire y poco mas. he visto por ahi q usando un splinter o algo asi q se llama conectandolo a lo de internet podria ver la tv de ono es verdad enga a ver q me dicen saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines