elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / El nuevo sandwich para mi sansung. en: 15 Marzo 2012, 23:15 pm
   ....se puede instalar el nuevo ICS...ice cream sandwich a mi samsung ace  5830....?lei que es para la serie S...pero me gustaria probarlo.... Ustedes que me dicen, qeu recomiendan...o es preferible probar....con el cyanogen aun no probe....alguien me dice los pasos o de donde bajarlo de manera confiable...actualmente tengo un android 2.3.4 ginger...quiero mejorarlo -...llevarlo a algo qeu diga...puchaaaaaaa.....qeu buenooooooo.....qeu me recomiendan. Abrazos....
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como rootear mi galaxy ace 5830 en: 19 Febrero 2012, 18:45 pm
   Necesito qeu me ayuden, busque por todas partes para rootearlo, pero cuando me bajo el programita, el superoneclick1.9.5 para mi equipo que tiene un android 2.2.1 froyo (cualquier superoneclick sirve) , al bajarlo me cuelga mal la maquina, o tienen virus o nose. Ustedes que me sugieren o de donde lo puedo bajar, por lo que lei es mas facil que comer un pancho, pero me quedo en ese punto. Muchas gracias.
3  Comunicaciones / Android / Problemas al bajar aplicaciones de android en: 18 Diciembre 2011, 16:26 pm
   Que puede ser...tengo un samsung ace 5830, le puse varias cositas, algunas ya las saque....hasta el msn tenia. La cosa es qeu ahora cada vez qeu intento bajar algo nuevo me sale la leyenda diciendo qeu no puede almacenar en la memoria interna ni en la sd. Que puede suceder, probe conectado por medio de datos como wifi....lo qeu antes tenia que intente volver a bajar, ya no pude. Abrazo.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar Sony ericsson W302 en: 27 Noviembre 2011, 20:18 pm
    buenas tardes.....necesito ayuda, soy nuevo por aca. Entre tantas idas y vueltas, me pasaron los codigos de desbloqueo, la cosa es que son 16 y me pasaron 15, intente y agote las posibilidades, despues de conversar me dijeron que faltaba uno, ahora lo tengo. el tema es que ya quedo bloqueado de verdad, no me deja la opcion para volver a ingresarlos, QUE PUEDO HACER....????? .... hice el truquiti y todo, pero no da como antes, izq ** izq. Que me recomiendan, lo tube en las manos y se me escapo.... Muchas gracias. [/b][/center][/pre][/pre][/center]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines