elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 01:08 am
Y si los numeros son un nombre y los colores un apellido?
2  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 01:00 am
Voy a intentar subir la imagen con los números.
Lo de los colores que ya se ha comentado es interesante.

lo del numero de lineas de diferentes colores podría ser otro codigo. Cuenta las lineas diferentes de cada color y sale lo siguiente.242332133333, igual hay que unir eso de alguna forma al 343110
3  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:49 am
Hay una cosa que se me ha ocurrido tambien.
¿quien nos dice que el numero es solamente 343110?
Creo que podría ser mas largo y lo ha camuflado de forma que no se note.

Recordad que repetia lo mismo varias veces cambiando de color.
A lo mejor eran esos seis numeros mas tres veces en rojo, un tres, cuatro en azul un cuatro, por poner un ejemplo.
Es que lo de los colores y las repeticiones está hecho de forma intencionada y tiene que servir para algo, y creo que es para poner el resto de los numeros que falta en la serie, no se si los primeros o los ultimos.
4  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:06 am
A mi me da que el numero ese puede ser una matricula de las antiguas, por ejemplo M-343110, hace 16 años todavia quedaban coches de esa epoca, y por el dibujo que ella tenia del coche, y por sus formas podría corresponder a un renault 12, que ademas es antigua y podria tener esa matricula (he intentado ver a que coche podría corresponder pero no encuentro datos).

Si no fuese eso se me ocurre otra cosa que es demasiado sencilla. Un numero de telefono. Antes no se marcaba el prefijo, con lo que en madrid si quitas los tres primeros numeros 913 o 914 podría ser el telefono de alguien de la zona.

Espero haber podido ser de ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines