elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Bluezscanners en: 24 Abril 2008, 05:04 am
si probas con:
make
make install  :rolleyes:

por lo que veo, estan las reglas de compilacion ahi
me pa que con el parametro -lbruetooh la estas re pifiando, a lo sumo -libbluetooth
2  Programación / PHP / Re: Formulario dinamico (php, mysql) en: 30 Noviembre 2006, 05:43 am
estoy cansado y mas o menos capte la idea, tendria que revisarla, y empezar a ver javascript que tampoco nunca toque nada :P

sinceramente me mande con un proyectito que tenia en mente y aprendi php y mysql en el instante que se iband ando las cosas, al iguial que algunas cosas de html.

no se me hizo muy dificil ya que progra,maba en c y su sintaxis es muy similar... sera cuestion de irme poniendo al dia :)

gracias por la mano, y cualquoier cosa aqui estare nuevamente ;)
3  Programación / PHP / Formulario dinamico (php, mysql) en: 29 Noviembre 2006, 20:24 pm
Buenas  :P resulta que ando intentando hacer un formulrio para los administradores de una base de datos.

Para una de las tareas que es generar un determinado item, este depende de otras tablas.
Lo solucionaba haciendo el formulario en varios "step" con siguiente :P

sa ver si me entiendo, primero de una lista deplegable (creada en el aire con valores provistos por la base de datos) seleccionaba un item, y de otra ventanita desplegable otro item.

segun esos items que se seleccionaron, se pasaba al step dos, que nuevamente con php y mysql creaba dos nuevas ventanitas desplegables a seleccionar su item correspondientes, cada una a la hora de crearse dependian de los valores que se les pasaba del primer formulario.
y por ultimo un capo de texto para agregar info.

Queria saber si hay alguna manera en PHP (supongo que con ajax si pero todavia bno cache como funciona) de crear als cuatro listas desplegables, pero no del todo, que la primera y segunda que sos padres, si se creen, y en el acto que el usuario selecciona por ejemplo un item, la 3ra lista se cree en ese momento con el valor que tomo el usuario en la 1er lista, y la 4ta ene l momento que se selecciona la segunda.

Se entiende? alguna sugerencia?

cualquier cosa explico mejor como se confoma todo

de antemano muchisimas thanks
4  Programación / Scripting / Re: shell script en: 6 Septiembre 2005, 07:41 am
mmmmm muy claro no me quedo pero lo investigare! vale que tb algo de trabajo para mi tiene que quedar no???  ;D
jajaja bueno muchisimas gracias e intentare averiguar...

PD://perdon por irme del hilo principal de este tema  :-[
5  Programación / Scripting / Re: shell script en: 6 Septiembre 2005, 04:41 am
es lo que yo estaba pensando peor no se como se hace :(  :-\
6  Programación / Scripting / Re: shell script en: 5 Septiembre 2005, 09:23 am
QUe temita tan interesante no? ???
que lindo poder resumir con un poco de tiempo nuestras tareas habituales sobre la consola, con un simple ./comando_nuestro
jejejeje

me acuerdo que hace un tiempo cuando montar las cosas (cdrom o floppy) era tan tedioso me habia echo uno que me hacia todo solito con el simple echod e llamar a CDROM
jejejej cosas muy tontas he echo!
o un simple firewall muy basico y diije!!! DIOS QUE FACIL
pero ahora se me ha venido uan duda muy grande! que la podria solucionar muy simnplemente peor prefiero intentar que todo lo resuelva el script!
la cosa es esta soy poseedor de un modem USB, de esos tediosos bajo linux! pero bueno...
buscando info para mi slack encontre una manera de hacerlo...
la cosa es que cada vez que me quiero conectar tengo que seguir unos pasos que no logran quedarse en al configuracion (segun el documento deberia de andar de 10! pero en mi caso! hay ciertos pasos que tengo que hacer cada vez que me quiero conectar... )
entonces porque no haces esos dos pasos en un shel asi no tengo que revisar el historial del shel para ejecutarlos????
es obvio que un paso o tres o cuatro lso tengoq ue ejecutar como root!
AQUI VA MI PREGUNTA!!!
hay alguna amnera de en el script definir en una variable el pass del root (se que noe s aconsejable, si alguien ingresase a mi pc y leyera el script hoooo dios ahi esta la contraseña peor bueno.... no veo demasiada  peligrosidad en eso) y luego que el script ejecute el comando "su" y se le de automaticamente el contenido de esa variable? (que va a contener el pass del root"

en fin explicado eso ahi va el script que realizo...

Código
  1. #!/bin/bash
  2. PASS=slacK10
  3. echo -e "Ingresando a la carpeta contenedora de los elementos necesarios"
  4. echo -e "para realizar la conexión"
  5. cd /home/docs/speedtouch_slack
  6. su
  7. $PASS
  8. echo -e "configurando los parametros de la red"
  9. br2684ctl -b -c 0 -a 8.35 && sleep 5 && ifconfig nas0 192.168.0.1 netmask 255.255.255.0 && sleep 10 && /usr/sbin/pppd call speedtch
  10.  
  11. echo -e "Bienvenido a la gran nebulosa de la RED, INTERNET"
  12. echo -e "script by tkd.-"
  13. echo -e "\033[1;32m script by tkd.- \033[0m"


OTRA PREGUNTA!!! AHI TERMINA!! POR ENDE VA ALGUN END O FIN O COSA POR EL ESTILO??? TENGO ENTENDIDO QUE NO!!! CORRIJANME!!!


un saludo a todos desde Argentina
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines