elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / problema galaxy s3 mini no accede alos servicios del telefono en: 17 Junio 2013, 03:02 am
hola que tal se que en este foro hay muchos expertos en android y espero que alguno me pueda ayudar bueno tengo un galaxy s3 mini modelo I8190L utiliza Jelly Bean 4.1.2 y le aplique un root utilizando los siguientes archivos
Openrecovery-twrp-2.4.2.0-golden
UPDATE-SuperSU-v1.10
Odin3 v3.04
cuando finalice el root todo iva de maravilla hasta que al día siguiente reinicie el equipo varias veces con el botón de encendido/apagado y a la hora de encender se queda atorado en la pantalla que muestra el logo de samsung y de ahí no pasa no logro pasar a los servicios del telefono.
es esta la imagen donde se queda atorado
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_208380320130328-10.jpg
pero cuando apago y vuelvo a prender el teléfono presionando las teclas simultáneamente de (apagado + tecla de volumen(+) + tecla de menú )  accedo al menú de recovery el cual fue modificado por el root el cual me muestra diversas opciones las cuales son 1._instalar,2._limpiar,3._copia de seguridad, 4._restaurar,5._montar,6._ajuste,7._avanzado,8._rebot y aplique la opcion de limpiar/restauracion de fabrica se reinicio y sigue igual atorado en el logo de samsung. :-(
este es el menu del recovery  http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_208380420130328-10.jpg

alguien que me pueda decir lo que pudiera estar fallando en el telefono y como poder solucionarlo

nota: hay algunos que dicen que se trata de muerte subida (aun que no lo creo si no no podria acceder al recovery), otros dicen que modificando el firmware se soluciona,otros que es la rom y la verdad no se quien dice la verdad y me gustaria que algun experto en android me orientara por su atencion mil gracias  ;D
 
2  Foros Generales / Dudas Generales / problema con backtrack 5 r3 ayuda porfavor en: 10 Febrero 2013, 07:29 am
hola soy nuevo en el foro y se que aqui hay muchos expertos y me gustaria ver si me podrian ayudar.
uso bt5 r3 (apenas empiezo a usarlo) y tengo una tarjeta Intel® Centrino® Wireless-N 2230, el problema comienza cuando ejecuto el comando "airmon-ng" se supone que me deberia de detectar mi tarjeta de red disponible pero me regresa los campos  "Interface  Chipset   Driver" vacios, cuando ejecuto el comando "airmon-ng start wlan0" me deberia de crear una tarjeta llamada "mon0"en modo monitor correspondiente al dispositivo "wlan0" pero no pasa nada  me sigue devolviendo los campos  "Interface  Chipset  Driver" vacios.
instale el driver "iwlwifi-2030-ucode-18.168.6.1.tgz"
tengo conexion a internet via wifi
ejecuto el comando "iwconfig" y m devuelve las interfazes "lo", "eth0", "wlan0 (como activa)"
lo mas raro es que los comandos "airmon-ng" "airmon-ng start wlan0" no funcionan pero si ejecuto
"ifconfig wlan0 down"
"iwconfig wlan0 mode monitor"
"if config wlan0 up"
puedo poner la interfaz "wlan0" como monitor, lo que yo quiero hacer es crear una o multiples multiples tarjetas de modo monitor utilizando la misma tarjeta fisica  sin el comando "airmon-ng start wlan0".. alguien me podria ayudar??? o una solucion para que minimo funcionen los comados de "airmon-ng" "airmon-ng start wlan0"??? javascript:void(0);
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines