elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / problema con teclado en: 21 Abril 2014, 17:27 pm
Hola
Muy buenas tardes.
El tema en cuestión es:

cuando enciendo el ordenador tengo que esperar 15 minutos para que pueda escribir en programas como en el google chrome, word.. en cambio puedo escribir en el buscador de windows, poner nombres a carpetas... luego si accedo en el mismo ordenador a una maquina virtual como ubuntu (no he probado otras puesto que suelo trabajar con ubuntu) me funciona correctamente.

primero busque a ver si algún virus o algo pero en efecto.. nanay


Ya lo he formateado pero esto es como la mala hierva.. NUNCA MUERE  :'(  y en efecto... vuelve. creía que era el crack del office pero e probado con otros y sigue igual...

esto no podría ser algún proceso que este activo que me esté jodiendo el proceso del teclado?? podría ser? :S

alguna idea?


Muchas Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con un disco duro.. en: 29 Abril 2013, 10:34 am
has intentado intentar poner el disco duro como si fuese uno externo?? hay utensilios que te vienen muy bien y no son muy caros! intenta por ahí si tiene algun aparato de esos
el disco duro ni de coña te lo reconoce la bios no??
3  Informática / Hardware / Re: no bootable device insert boot disk and press any key en: 21 Marzo 2013, 14:43 pm
bueno pues ya se soluciono el problema y el disco duro estaba tocado, y con el testdisk  me salia que el disco duro estaba bien pero e probado con un disco duro  nuevo el ordenador funciona correctamente
gracias =)
4  Informática / Hardware / Re: no bootable device insert boot disk and press any key en: 15 Marzo 2013, 09:50 am
bueno pues la marca del disco duro es un hitachi hts545025b9a300
pues intentando entrar en un ubuntu live no me deja :S me sigue quedándose pillado
luego lo e metido como un usb el disco duro en mi ordenador y ahora no me sale lo de ayer jaja me sale que para utilizarse lo tendría que formatear (ya hablé y los datos pueden irse a tomar por c_ _ _) pero no se si fiarme o no... vosotros que decís... es que recuerdo levemente que con un usb me paso eso que me dijo que tenia que formatear y el usb acabó muerto así que... que decís... =)
5  Informática / Hardware / Re: no bootable device insert boot disk and press any key en: 14 Marzo 2013, 11:57 am
cuando lo enciendo por primera vez no me lo reconoce pero cuando le doy a control +alt +suprimir si me lo reconoce
y cuando inicio desde el USB desde la primera vez se me queda pillado directamente en lo de iniciando Windows pero en cambio cuando anteriormente le doy a control +alt +suprimir se carga lo de iniciando windows pero la próxima pantalla que sale después de iniciar windows es la misma (iniciar windows) y ahí se queda.

y en cuanto al cd live lo e pensado pero como es de una amiga pues e intentado hacer algo para no borrar los datos.. por eso lo puse como si fuese un USB no solo para ver si me funciona sino para salvarle los datos al menos así que si hay otra solución lo intentare sino ay nada para mañana lo haré
6  Informática / Hardware / no bootable device insert boot disk and press any key "(SOLUCIONADO)" en: 14 Marzo 2013, 11:33 am
hola muy buenos días.
El caso es que tengo un emachines 350-21g25lkk y cuando enciendo el ordenador me sale "no bootable device insert boot disk and press any key" pero cuando le doy a control + alt+ suprimir me sale "a disk read error ocurred".
cuando lo enciendo por primera vez en la BIOS no me reconoce el disco duro en cambio cuando lo reinicio con contro+alt+suprimir si me lo reconoce. en cambio si apago el ordenador directamente me sale el error del principio "no bootable device insert boot disk and press any key"

ya se que cuando me sale el error "no bootable device insert boot disk and press any key" es por que no carga el disco duro ya sea por que tarda en arrancarlo (pero eso nunca me a pasado), y he estado buscando en la BIOS la opción de HDD display para que tarde mas en intentar entrar en el disco duro para que me consiga entrar de primera pero no viene la opción.

He preparado un usb booteable y se me carga hasta que carga Windows.
Luego he quitado el disco duro y lo he enchufado como si fuese un usb en otro portátil y solo me reconoce 300 MB de 250 GB supongo que sera alguna partición que tenia.

También he probado con un lector CD/DVD de usb y tampoco  :-\

he estado leyendo y dicen que también puede ser por mala conexión del disco duro pero lo e abierto y e comprobado que está enchufado correctamente.

a ver si alguien me puede echar una manilla
Muchas gracias
=)
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu problemas con adaptador USB en: 20 Febrero 2012, 15:23 pm
ombre.. la verdad que si.. pero en fin lo único que hice es quitar la tarjeta inalábrica del portátil y poner el adaptador y me la cogió
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu problemas con adaptador USB en: 17 Febrero 2012, 18:01 pm
bueno chicos pues ya he dado con la forma de ponerlo.
la cosa era que como tengo estropeada la tarjeta inalámbrica pues me tuve que hacer con un adaptador para poder coger la señal. y era eso lo que me estaba dando problemas que ubuntu me intentaba poner la que tenia estropeada y entonces no me podía poner la otra y la e desmontado pero literalmente (abriendo el portátil y quitándole la tarjeta inalámbrica) y nada mas poner el adaptador me lo ha cogido directamente sin instalar ni hacer NADA DE NADA  :D
venga un saludo!! 
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: como reparar el defecto de pantalla azul?? en: 15 Febrero 2012, 22:24 pm
la verdad ami me pasaron el juego de los sims 3para mi noviay mi ordenador tiene ya tiempecino y me empezo a dar pantallazo a los 5 o como maximo 30 hora y cuando se lo instale a mi novia lleva un par de meses con el juego y todavia no le a dado pantallazo axique puede ser que el ordenador no tenga los requisitos para poder jugar al juego o algo :S
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu problemas con adaptador USB en: 15 Febrero 2012, 21:43 pm
hola muy buenas
pues el caso es he instalado el ubuntu la version LTS (10.04) pero tengo un problema con el adaptador inalambrico dlink dwl-g122
me dice que el controlador esta desactivado  :-(
a traves de esta pagina he estado probando  http://crysol.org/es/node/850
Citar
Asegurate de que el dispositivo no tiene drivers para GNU/Linux
Para saber si tu dispositivo tiene drivers para GNU/Linux deberás conocer su chipset. Una vez conocido el chipset comprueba si posee driver para GNU/Linux.

Si no posee drivers para GNU/Linux deberás utilizar ndiswrapper
Ndiswrapper es un sistema que nos va a permitir usar los drivers para windows “envolviendolos” para que puedan funcionar en un kernel linux.

¿Cómo se instala ndiswrapper?
teclea:
$ sudo apt-get install ndiswrapper-common
O si lo prefieres te puedes descargar el tar.gz desde su página web
Después decomprimes y haces un
$ make install

Descargar drivers de Windows
Deberás descargar los drivers que hay disponibles para windows. Normalmente deberán estar en la página web del fabricante.

Instalar drivers
Vete al directorio donde se encuentren los archivos con los drivers de windows y haz como root.
$ ndiswrapper -i nombre_del_driver.inf La -i es de install. Lo que hará ndiswrapper es copiar el archivo .sys y crear una configuración para él. Lo podemos encontrar en /etc/ndiswrapper.

¿Cómo comprobar si el driver se ha instalado correctamente?
Teclea
$ ndiswrapper -l
Esto nos lista los drivers que tenemos instalados con ndiswrapper y si su hardware está presente o no.

Cargar el módulo de ndiswrapper
El siguiente paso es cargar el modulo de ndiswrapper de la siguiente manera:
$ modprobe ndiswrapper

Ultimo paso, creando el alias
Si todo ha funcionado bien, sólo nos resta hacer un
$ ndiswrapper -m
para crear el alias wlan0 ndiswrapper en /etc/modprobe.d/ndiswrapper. Esto hará que cada vez que usemos la interfaz wlan0, se cargue el módulo ndiswrapper. La interfaz se puede levantar normalmente con ifconfig wlan0 up.

¿Con qué programas puedo observar a qué redes me puedo conectar?
Bien, yo al menos conozco dos:
Network-Manager. Molinux lo traía instalado por defecto.
y otro es Wifi-Radar, para instalarlo:
$ sudo apt-get install wifi-radar

Esto ya es a gusto de consumidores libres.

lo he hecho pero cuando hago un ndiswrapper -l me dice: driver invalid, y no se como hacer para activar la inalambrica
Alguna idea :huh:
GRACIAS!!



Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines