elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Escáner de red en: 27 Enero 2014, 11:54 am
Buenas, estoy buscando un network scanner para PC al estilo fing de android, pero mas detallado, ¿que les parece este?
http://www.mitec.cz/netscan.html


¿Conocen alguno mejor?

Un saludo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dos Windows 7 en VBox en: 30 Noviembre 2011, 22:01 pm
pero la VirtualBox no tiene también esa captura snapshot ?    no es la instantanea ?   
Creo que no es lo mismo, no solo el tipo de archivos (y la cantidad, lo que indica un sistema totalmente distinto de almacenar la información) si no que la snapshot, me parece, sería un complemento por así decirlo, es decir una "foto", no la máquina entera.
Aunque si a alguien le da por crear una especie de conversor de VMware a VBox, daría en la tecla, ahora que se virtualiza tanto.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dos Windows 7 en VBox en: 30 Noviembre 2011, 15:50 pm
Justo hoy he empezado a probar VMware, parece muhco más completo, ¿no habrá ninguna forma de pasar una máquina VBox a VMware no?
En fin gracias por las respuestas, si averiguo algo más oficial os lo digo ;)
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dos Windows 7 en VBox en: 29 Noviembre 2011, 13:20 pm
Lo cierto es que el ha instalado todas las actualizaciones, al igual que mis máquinas, lo que es extraño.
Tengo entendido que la actualización KB971033 de Windows Update es la que detecta si el sistema es ilegal o no, pero no se habla de clonación de Vbox... buscaré en cuanto pueda esa actualización y la desinstalaré si está instalada.
Y yo que al principio creía en la magia de la clonación de VBox =_(
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ordenar escritorio con muchos iconos en: 26 Noviembre 2011, 18:25 pm
Particiones...

¿Realmente la gente conoce lo que hace la cabeza lectora cuando hacen particiones?

Se incrementa la temperatura y se desgasta la mecánica del cabezal innecesariamente.
¿Tanto sufen los discos con las particiones? Siempre me ha parecido lo más seguro y acertado para guardar los datos, así no sufren consecuencias del sistema.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dos Windows 7 en VBox en: 26 Noviembre 2011, 18:17 pm
Podría ser, aunque dudo que pueda poner la clave de mi máquina real en otra real (por lo que te he comentado del hardware)
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Dos Windows 7 en VBox en: 25 Noviembre 2011, 18:29 pm
Las dos máquinas me he asegurado de que estuviesen actualizadas, tanto la original, la copia en mi otro equipo, y la copia del compañero, todas.
La activación hice mediante el código de activación, original, con licencia para un equipo supongo (pero no es OEM).
8  Sistemas Operativos / Windows / Dos Windows 7 en VBox en: 22 Noviembre 2011, 17:02 pm
Muy buenas, tengo una duda sobre Windows (7) y las máquinas virtuales.

Hace poco en Virtual box tenía yo una máquina con Windows 7, para trastear y tal y la tenía activada. Tenía la misma máquina, clonada, en otro equipo (la misma clave) y no ha pasado nada durante casi el mes que la he tenido. Es decir, 2 sistemas windows 7 con la misma clave a la vez, sin ningún malentendido.
El problema (curioso más que nada, no es ta problema) viene cuando hace 3 días se la pasé a un compañero. Le iba a la perfección, pero sólo durante un día, después detectó que no era original Windows.

¿Por qué a ael si se lo detecta y a mi no? Es curioso, al principio pensé que se trataría del hardware virtual génerico de VBox (ya saben que con el Id de activación + Id de hardware del equipo se forma el Id de producto) pero esto me desmonta mi teoría.
¿Alguien tiene idea de por que pasa o le ha pasado algo similar?
Un saludo.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Empezando con Wiresharck en: 3 Mayo 2011, 21:09 pm
Vale gracias, me informaré bien y comento.
 Saludos
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Empezando con Wiresharck en: 3 Mayo 2011, 20:17 pm
Lo cierto es que no quiero atacar nada, es simplemente ver el tráfico de mi red wireless. El Cain tambien es para esnifar tráfico no? disculpa mi ignorancia esuqe estoy algo verde =/
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines