elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Apalabrados juego de Facebook. en: 3 Marzo 2013, 21:09 pm
Hola, alguien sabe si funciona el Cheat Engine en el juego de facebook apalabrados, gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA EN FORMULARIO en: 16 Mayo 2009, 19:16 pm
la tengo puesta,"Microsoft Word 12.0 Object Library" lo unico que he conseguido es que me abra  la aplicacion de word pero no un documento.
GRACIAS

Dim MSWord As New Word.Application
Dim Documento As Word.Document
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA EN FORMULARIO en: 16 Mayo 2009, 17:35 pm
ME MUESTRA UN ERROR DE TIEMPO DE EJECUCION Y DICE QUE SE REQUIERE UN OBJETO
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA EN FORMULARIO en: 16 Mayo 2009, 17:09 pm
para: ranslsad
gracias por contestar, pero no es esto lo que busco, lo que yo quiero hacer es pasar de visual basic a word, que en word me salga NOMBRE que previamente ya he hecho yo una plantilla y que los datos que rellene en el formulario de visual me aparezcan en la plantilla de word.
Algo parcido a esto:
http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=251
GRACIAS.
5  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA EN FORMULARIO en: 15 Mayo 2009, 15:25 pm
Aver si me explico, tengo un formulario en VB,
Ej:   Nombre:_________________
       Apellidos:________________ etc etc.
en el ejecutable de VB, voy rellendando los campos para luego len word imprimirlo, como puedo hacerlo GRACIAS.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines