elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / HellRaiser: construye un troyano para Mac OS X en: 12 Febrero 2011, 11:43 am
Para todos los que tienen un MAC y desean infiltrarse en otro mac donde tengan acceso, les paso esta pagina web donde lo explican:

http://www.seguridadapple.com/2011/01/hellraiser-como-se-troyaniza-un-mac-os.html

Recuerden: para instalar una aplicacion en un MAC necesitas contraseña de administrador. De lo contrario no podrán instalar el server en el equipo donde quieren colarse.

Eso de tener un mac sin Firewall y/o AVs ... empieza a ser de suicidas  :silbar:
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con la version DEMO de un programa en: 8 Diciembre 2010, 17:32 pm
Hola a todos.

Estoy buscando ayuda con el crack de un programa. No pido el crack sino a ver si alguien me ayuda a descubrir la rutina comparadora que inhiba la version DEMO.

Estoy trazando con el OllyDebugger un programa DEMO llamado TICK. Es un programa (en alemán) que sirve para ver lo que adelanta o atrasa un reloj automático (los que funcionan sin pilas).

No está cifrado con ningún compresor ejecutable.
* Se puede trazar perfectamente con Olly.
* Con el Reshacker descubro que existen un menú oculto que desde la Versión DEMO no se puede acceder. (DIALOG 100)
* También me hago una idea de que debe existir un menús superior que no aparece en la versión DEMO (sección STRING TABLE).
* Crea en HKEY_LOCAL_MACHINE un registro en \SOFTWARE llamado pczw al cual le asigna un valor que comienza por "129182" seguido de cuatro digitos
* Veo también que el menú principal, oculta en la parte inferior una parte que en la versión DEMO no aparece. Esto lo solvento provisionalmente ayudado con el EXEscope, añadiendo el boton de maximizar.

A lo que vamos. Todo es sencillo ... pero no soy capaz de avanzar. Me pierdo entre llamadas a rutinas y no se como hacer aparecer los menus ocultos o llegar a la rutina que desactive la version DEMO.

El único mensaje que sale y que trato de rastrear es "FILE DEMO" y "LEGALIZECANNABIS" pero no se como seguir.

El programa funciona por 3 segundos midiendo la señal del reloj y se necesita 10 segundos.

Si me podéis ayudar con una pista


El enlace para descargar la version DEMO (estoy probando la de VISTA ó Win7): http://pczw.uhren-mikl.com/index.php?Demo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines