elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Bloquear teclado en: 15 Agosto 2007, 07:50 am
salu2

una pregunta como le puedo hacer para poder bloquear un teclado al momento de correr mi aplicacion de vb...espero me puedan ayudar

salu2
2  Programación / Programación Visual Basic / conexión remota. en: 13 Agosto 2007, 19:17 pm
saludos camaradas tengo un aduda.

como puedo tener una conexión remota entre un eqipo y otro, es decir tengo dos esquipos pero no los puedo ligar xq no encuentra la conexión.

mandarme un tutorial o decirme q es lo q puedo hacer sallu2
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente servidor en: 13 Agosto 2007, 03:13 am
salu2 soy yo de nuevo

ya pude hacer eso q queria...pero ahora me tope con otro problema, como le puedo hacer para q la ventana del cronometro de la maquina del cliente se quite y se coloque nuevamente la que bloquea la maquina desde la aplicacion del dueño al momento de darle clic en detener.

trate de hacer lo mismo q hice con el anterior problema peor me manda un erro de q no puede enviar los datos.

cheque q tuviera conexión y todo pero aun asi no puede mandar nada.

espero su ayuda.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente servidor en: 12 Agosto 2007, 22:25 pm
Gracias en verdad gracias tan facil pero me complique la vida...jejejjeje

ya quedo mi aplicacion muy bien hecha. y esq es la primera vez q trabajaba con el control winsock, pero ahora q se mas o menos como funciona creeo q me voy a poner a hacer mas aplicaciones con el

gracias

y salu2 ::)
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente servidor en: 12 Agosto 2007, 02:17 am
si lo q en realidad estoy haciendo es una aplicacion para un cyber cafe.

entonces tengo una aplicacion que controla el dueño, y al momento que le doy clic en el boton de a activar, activa la maquina del usuario q entra al cyber para que inicie la actividad.

entonces tengo una aplicacion en la maquina del uausrio comun q al momento de prenderce se pone una pantalla con el logo y q al momento de q el dueño le de clic en activar desde su maquina se quite esa pantalla eh inicie el cronometro y deje trabajr al cliente.


espero me entiendan.


6  Programación / Programación Visual Basic / Cliente servidor en: 11 Agosto 2007, 23:20 pm
salu2 camaradas foreros

tengo una duda de como poder manipular un formulario de otra aplicacion hecha en visual basic desde otra aplicacion de igual forma hecha en vb.

estoy utiliando el control winsock pero lo que quiero hacer es q al momento de dalrte clic en el boton de iniciar se cambie de dormulario en la otra aplicacion pero no se como hacerle alguien me podria orientar por favor ayudenme...

soy nuevo en esto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines