elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 02:07 am
no hay manera de q coincida con un nombre, sin embargo la separacion de colores de 343 y 110 en una de las lineas, muestra con mas fuerza la hipotesis de los codigos postales, algo simple y usual.
2  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:55 am
seguramente hace tiempo q estaba contactando con alguien mayor, posiblemente de los alrededores pero no del pueblo. ese dia pidio llegar a las 00:00 en vez de a 23:30 para verse con él. de hecho los amigos dijeron q se fue a 23:45, lo justo para verse y tener relaciones y llevarla a casa en el coche. posiblemente le pediria algo mas y ella no querria. o querria poner fin a la relacion y él reacciono asi
si hubiera sido del pueblo no creo q no lo hubieran encontrao ya...
son suposiciones.
P.D. con respecto al numero , mi idea es q el codigo postal de ella es 110 y el del asesino es el 343.
en mi ciudad nos distingiamos con la terminacion de los 3 ultimos numeros del codigo postal pues los dos primeros en toda la provincia es el mismo.
3  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:35 am
joer en el diario, ni siquiera parece un numero, parece q pone, bublio o algo asi    :S
4  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:13 am
alguien ha dao una pista importante en otro foro, ha dicho q su codigo postal era 28110, comprobando el 343, corresponde al codigo de valdemoro, q es el 28343 tb en madrid, q pensais
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines