elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Cortar ISO en: 8 Mayo 2006, 14:26 pm
ola, me he bajado la ISO de la enciclopedia Encarta, pero dicha ISO tiene 2gigas y pico, y no tengo grabadora de DVD, he pensado en cortarla y grabarla en distintos CDS, he probado con el Hacha, pero me dice que no se puede ya que el archivo es demasiado grande. Alguien sabe de algún programa que me lo corte, para ponerlo por ejemplo en 3CDS...

Gracias!
12  Media / Diseño Gráfico / Introducir FLASH en un albún fotográfico en: 4 Febrero 2006, 17:46 pm
A ver si alguien sabe como puedo conseguir esto: Tengo un album de fotos con música y me gustaría ponerle o bien al principio, o bien al final, un FLASH como este http://www.paperboy.nl/index.php?PID=0619957D-2ACC-CFDC-A0C409F4EF7738C5 . El FLASH lo he copiado con un programa q se llama saveflash, ahora lo que no se hacer es ponerlo para que se me inicie al principio de todas las fotografias o al final. En resumen, que salgan las fotos y en la misma presentación me salga el pingüito. Gracias!!
13  Media / Multimedia / Como cortar un video en: 1 Marzo 2005, 11:43 am
Hola, quisiera saber como puedo cortar la intro de una pelicula y el final de la misma. Alguien me recomienda algún programa de fácil uso?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines