elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 23 Octubre 2006, 00:28 am
Hola!
Bueno, este post no va aquí, pro simplemente es para recordar a la gente que está desperada por hacer funcionar la broadcom, que bajo linux, en teoría, si se puede. Mirad este post:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,144540.0.html
No es un camino de rosas, ese post da directrices por donde tirar, yo estoy intentando arreglármelas yo solo antes de pedir ayuda, y ese post ayuda mucho. Por cierto, que si teneis la ubuntu instalada, para crackear el parche, necesitais conexión a internet para descargar el built-essential, con lo que, o la conseguís por ethernet, o meteis una distro que ya la lleve incluida. Yo, como no puedo acceder a la inalámbrica, me jodí, y meti mandriva.
De todas formas, si alguien lo consigue en linux a ciencia cierta y tiene ganas, que meta un tutorial, que mucha gente se lo agradecerá (yo prometo hacerlo, si lo consigo), aunque, en el foro del enlace que puso thefkboss viene bastante bien, pero en inglés (un mal menor).
Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines