elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 6 Julio 2010, 21:51 pm
Hola ChimoC y tambien al resto de la gente que ayuda/participa de este foro . . . ChimoC estoy de acuerdo con tu planteo, y una posible solucion es: que todos los mensajes "inutiles" los borres de una, sin contemplarles nada.

Esto traeria la rapida consecuencia de acordarse de tu familia, por que borrastes unos mensajes, pero lamentablemente nos tienen que llamar la atencion para que "no hagamos" algo o "si hagamos" algo. Un ejemplo muy comun a todos los paises  son las multas de transito.

Volviendo al foro, para mi, son inutiles los mensajes que sus titulos dicen, ej.:
"Me mude de piso y..." (me alegro o te compadesco?  :D ) o "Ayuda urgente" (llama al 911  :D ) o "no detecto redes wifi" (prendistes la placa inhalambrica  :D ) o "wenas" ... etc

Entonces resumiendo, te recomiendo que pongas un titulo com te dijo alguien en las primeras paginas algo asi como "Como robarle wifi a mi vecino" o algo parecido y ahi les decis que lean y no pregunten por preguntar y lo principal que los mensajes absurdos o repetidos seran borrados sin aviso alguno, y listo.

Te entiendo que te sientas mal, porque yo era moderador de un foro de redes (hace mucho, cuando estaba en cisco y exo) y hace poco en uno de aeromodelismo y la verdad que con mis tiempos y la mala predispociosion de la gente por no queres "organizarse" ellos mismos para encontrar todo mas rapido, decidi dejarselo a otros y listo.

Bueno ChomC animo y a borrar todo lo que no sirva.

chau

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines