elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Archivos tras instalación de software en: 29 Mayo 2017, 20:54 pm
Hola, no funciono.

Ya me había ilusionado. Jejeje.

Este es la aplicación, pesa como 2 megas.

http://downloads.tumcivil.com/download/Tensile/caddemo.zip

Como comente con los otros programas pude (Bueno utilice este VMWare ThinApp), pero no es fácil por todas las carpetas que arroja, cuando se hace la captura.
Y como comente, no necesito nada del registro, solo carpetas y los archivos que agrega a la computadora.
Pero son un montón y se vuelve uno loco y la finalidad es aprender a uno hacerlo.

De antemano gracias a todos por la colaboración.

Saludos.
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Archivos tras instalación de software en: 29 Mayo 2017, 01:56 am
Hola, como están.

Gracias por la colaboración.

Aunque son bastante confusos los programas, logre hacerlo con los que me indicaron.

Muchas gracias.

Un saludo.
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Archivos tras instalación de software en: 27 Mayo 2017, 14:51 pm
Hola hermano, cómo estás.
Muchas gracias por ayudar.

Es para Windows 10 de  32 y 64 bits
14  Programación / Ingeniería Inversa / Archivos tras instalación de software en: 27 Mayo 2017, 04:24 am
Hola muchachos como están.

Quería hacerles una consulta.

Con que programa puedo ver que archivos y donde los instalo un programa.
No necesito ver que modifica ni nada por el estilo del registro.
Solo necesito nombres de los archivos y donde se agregaron.

Aclaro que aun no he instalado el programa, por si hay que hacer una imagen primero y después otra para comparar o no se como puede ser.

Bueno, espero puedan ayudarme y muchas gracias.
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda sobre dll en: 23 Julio 2016, 14:55 pm
Hola hermano muchísimas gracias por la ayuda.
Ya estoy trabajando en ello, cualquier cosa te comento.
Saludos y nuevamente mil gracias.
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda sobre dll en: 22 Julio 2016, 21:14 pm
Hola hermano como estas, gracias por tu ayuda también.

Pues de verdad no creo que le pueda hacer nada, porque no se utilizar ollydbg, por mas de que lo estudie nunca pude y como el programa que necesitaba modificar era net me enseñaron a utilizarlo y pues le coloque mas empeño al reflector, pero resulta que ese programa tiene un demo interno de otra compañía y el trae dos dll de ese mismo, porque en ningún otro lado de los exe consigo el texto que aparece de los dias restantes de prueba y asumo que esta en alguno de esos dll
Y lo otro que se me complica es que no tengo el instalador porque es de una compañía pero a mi me toca hacer el resto a mano y eso era lo que quería mejorar y no puedo hacer una instalación limpia para saber todo lo que instala exactamente.

Bueno en lo que me pueda ayudar te lo agradezco y un saludo y mil gracias.
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda sobre dll en: 22 Julio 2016, 19:58 pm
Hola hermano como estas.

Lo unico que sale es

borland c++ 1999 compiler
check isdebuggerpresent possible

Con cual puedo modificarlo.

Gracias.
18  Programación / Ingeniería Inversa / Duda sobre dll en: 22 Julio 2016, 08:21 am
Hola muchachos como están.
Disculpen me podrían sacar de una duda con respecto a este dll

http://www.mediafire.com/download/87krdqb1jwv9asr/asp_dll.dll

Lo que pasa es que normalmente modifico los exe y algún dll con net reflector y el reflexil
Si esta ofuscado el mismo reflexil me lo limpia y ahí si lo puedo modificar tranquilamente.
Pero con este dll me sale con un signo de exclamación rojo y el siguiente aviso.

assembly definition is not loaded (not a cli image?)

No se si tenga que limpiarlo con otro programa y después si utilizar el net reflector (Si a de ser así con cual programa seria) o si me puedes hacer el favor de limpiarlo si tienen el programa y yo continuaría modificandolo con el net reflector y el reflexil.

Bueno espero me puedan ayudar con esto y mil gracias.
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para desofuscar en: 19 Abril 2015, 01:23 am
Hola hermano como estas, gracias por tu respuesta y colaboración.
Podrías indicarme con cual manual trabajar para atacar esa defunciones.
O con cual comenzar para hacer eso. Pues estoy en cero, como comente, solo se lo que me enseñaron y por eso en este momento me tranque. Pero tampoco quiero aprender de momento algo que no vaya a aplicar en esto para también poderlo hacer en tiempo promedio.
Puede que demore en responder nuevamente el post, después de los manuales que me indique mientras que los leo y los voy practicando para poderlo aplicar, pero lo voy a continuar.

Bueno espero tu respuesta y nuevamente mil gracias.
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para desofuscar en: 17 Abril 2015, 06:55 am
Bueno no pensé que lo tomarían así, pues la finalidad es continuar con el post y aprender a hacerlo. Tampoco es todo el trabajo, yo de ahí lo modificaría para que funcione.
Pero bueno, no todos son iguales, así como alguien se tomo la molestia de hacerlo una vez y luego explicarme como lo hizo y las herramientas para yo hacerlo (Ya dos versiones anteriores después de esa explicación he logrado modificarlo solo) Hay otras personas que piensan como tu. Claro no todos son iguales.
Por mi parte estoy a la orden si es algo de arquitectura.

Gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines