elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bloquear acceso de programas a internet en: 26 Marzo 2023, 05:42 am
Hola como estas.
Que yo sepa de eso, es mentiras.
Yo lo instalo y coloco el patch, pero en alguna vez me escribió la compañía diciendo que lo había intentado abrir y que si quería hacer alguna prueba del programa, así que lo comencé a bloquear con el firewall de windows.
No me molesta hacerlo, solo pensaba si había alguna manera de hacerlo mas practico.
De antemano, gracias por cualquier ayuda brindada.
Saludos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear inyecto de archivos en carpetas diferentes en: 26 Marzo 2023, 05:39 am
Hola hermano, como has estado.
Muchas gracias como siempre por tu ayuda.
Ya investigue y lo hice con ese programa, gracias por la informacion.
Me preocupa un poco es que el programa se instala en x86, entonces si se tiene instalado win de 64 ya se sabe que la carpeta es Program files x86, pero si es de 32, no lo tengo asignado a que lo haga a esa carpeta, no se como hacer una comparacion que si tiene un win de 64 instale en la carpeta de program files x86 y de no ser asi, que lo instale en la de program files.
Si sabes algo de eso te lo agradezco hermano.
Lo otro es que no habia caido en cuenta de que cada pc las personas le coloca su nombre, en este caso lo solucione para la carpeta de mis documentos y para la de appdata, pero no se como omitir el nombre del usuario en la ubicacion que se van a copiar los archivos.
Bueno cualquier informacion que me pueda ayudar bien recibida sera.
Mil gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Bloquear acceso de programas a internet en: 24 Marzo 2023, 20:25 pm
Hola muchachos.
Quería nuevamente preguntarles si hay alguna manera de automatizar el proceso de bloquear el acceso de programas a internet.
Actualmente lo hago por el firewall de windows, pero es repetitivo el proceso.
No se si haya algo como cuando uno editaba el regedit, que uno configura el archivo, doble click  y listo, el automáticamente agrega los registros, no se, desconozco el tema, lo del regedit lo coloco como ejemplo que se me ocurrió.
Mil gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Crear inyecto de archivos en carpetas diferentes en: 24 Marzo 2023, 20:18 pm
Hola muchachos, como están.
Quería consultarles, si alguien me puede decir o que programa me recomiendan para extraer archivos en carpetas diferentes.
No se si se le dice inyectar o patch en estos casos.
La cuestión es que tengo unos exe que sobrescribir en la carpeta de archivos de programas y a su vez colocar otros archivos en carpetas diferentes que no están en la misma del programa, unos archivos van a mis documentos, otros a Roaming y cosas así, hasta el día de hoy todo lo hago manual, pero quisiera automatizar ese proceso y no se si hay algún programa que haga algo parecido o algún tutorial de como hacerlo.
Mil gracias.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Abrir archivo html en cualquier pc en: 9 Octubre 2017, 06:29 am
Hola Orubatosu

Si me percate de eso, pero el problema es que no todo el mundo lo tiene instalado.
Hasta los momentos lo estoy probando en Facebook que permite montar esas imágenes.
Pero ha sido la mas fácil hasta los momentos aunque no muy convincente para mi criterio.
Gracias por tu colaboración, vamos a ver si se nos ocurre algo mas.
Saludos.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Abrir archivo html en cualquier pc en: 6 Octubre 2017, 06:43 am
Hola hermano como estas.
Gracias por la información, voy a estudiar haber cual es mas factible.
Saludos.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Abrir archivo html en cualquier pc en: 5 Octubre 2017, 20:47 pm
Hola muchachos como están.

Quería hacerles una consulta, para ver si me pueden ayudar con esto.

Quiero poder enviarle un archivo html a cualquier persona por internet y que ellos puedan abrirlo en cualquier pc.

Les explico, convertí una imagen 360 en un archivo html con el programa pano 2 vr
El me exporta esa imagen en un archivo html y varias cosas mas.

En mi computadora automáticamente abre bien, pero cuando lo envió a alguien (Aparte del proceso que da porque según gmail puede ser virus) no le abre a nadie.

Podría alguien decirme que puedo hacer para que el que lo reciba pueda abrirlo.
Lo que quiero es evitar que las personas tengan que estar instalando programas adicionales para poder abrir eso.

Aquí adjunto lo que me exporta el programa.

https://mega.nz/#!yQUE0JST!nKpfY4OgKxBWuSLoiDHz58QVMVgd5b_rGdRUpHgusDE

De antemano mil gracias.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Instalador de patch en: 21 Agosto 2017, 01:38 am
Hola hermano como estas.

Disculpa la demora en responder, pero en mi país todo lo tienen bloqueado y no tenia internet.

Hoy en la noche lo reviso y cualquier cosa te comento.

Mil gracias de antemano.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Instalador de patch en: 13 Agosto 2017, 05:22 am
Hola muchachos como están.

Disculpe, alguien me puede decir como hacer un instalador de patch o saben de algún manual.

Realmente no se como se llama, pero es para hacer una aplicación de esas que después de que se instala el programa, sustituye el .exe que abre el programa y da la opción de restaurar el original.

La finalidad es que sustituya el exe sin necesidad de uno buscarlo o tener que ir al directorio raíz a sustituirlo manualmente.
Que el examine si esta en archivos de programa o archivos de programa (x86) y lo sustituya, yo ya tengo el exe que voy a sustituir.

Gracias.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Archivos tras instalación de software en: 29 Mayo 2017, 21:36 pm
Hola hermano como estas.
Gracias por tu ayuda también.
Es que tome en cuenta estas otras posibilidades de hacerlo y por eso sigo revisando, pues con la que lo hice pues da muchas otras cosas mas.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines