elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Desesperación con Hack-Web_EAS en: 3 Septiembre 2020, 07:26 am
Hola muy buenas, pues nada llevo varias horas con esta prueba y he hecho todo lo que se me ha ocurrido: desde buscar rutas ocultas con diccionarios hasta cocinar galletas de mil formas mientras usaba un proxy para interceptar cada petición y ver si podía sacar algo en claro.

Lo único que he conseguido es encontrar un archivo en PHP al cual no puedo acceder sin ser profesor.

He podido también entrar en la página principal sin tener que haber logueado previamente simplemente cocinando para un usuario que me he inventado aunque parece que mas que un avance parece un bug porque no sale nada, la página en blanco.

Tampoco se si es un bug que al cocinar la galleta PATH no lo toma como corrupto si empieza por "%2FA"... y lo que sea (por ejemplo "%2Farbol" lo toma como válido)

También destacar que tanto en la página principal como en el referer donde está el iframe solo sale "The document has moved here" y un hipervínculo que apunta a http://blog.elhacker.net

A estas alturas ya no se si estoy progresando algo y me da rabia porque parece que solo encuentro bugs y hay alguna tontería que se me está escapando..

Si la prueba estuviera rota porfavor, me gustaría ser informado :-\

Muchas gracias y un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines