elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Desesperación con Hack-Web_EAS en: 2 Abril 2021, 10:36 am
Por favor, ¿alguna pista?  :-(
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Desesperación con Hack-Web_EAS en: 5 Septiembre 2020, 22:22 pm
No se si la prueba estará rota, alguien podría confirmar que funciona correctamente porfavor?
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Desesperación con Hack-Web_EAS en: 5 Septiembre 2020, 02:42 am
Prueba desde PC mejor, desde Android si tal con otros navegadores puede que se visualice.

Yo de hack web hice casi todas menos 3 y esta prueba la intenté hace años y me rendí pero ahora me decidí a volver a retomarla ya de forma personal y me da rabia porque llevo días y no hay manera. Mucha gente ha llegado como mínimo a encontrar los hashes de los profesores y se supone que es la parte fácil y apenas comenzando XD
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Desesperación con Hack-Web_EAS en: 4 Septiembre 2020, 19:39 pm
Mea culpa, era para agilizar el proceso de buscar dirs o archivos ocultos que sirvieran como pista (ya que había una prueba que era así y pensé que sería buena idea)

Mis disculpas.

Llevo bastante tiempo con esta prueba y se me acabaron las opciones, ya no se por dónde tirar.

Lo que se hasta ahora:
  • Un archivo en PHP (que empieza y acaba por consonante) que no me deja acceder si no soy profesor.
  • Un parámetro GET que intuyo es el token de sesión para el usuario autenticado actual.
  • El apartado de debug al loguearse.
  • Las galletitas, que cocinándolas lo único que consigo es o una página en blanco o un aviso de que el path está corrupto.
  • Otro parámetro GET (que empieza y acaba por vocal) que sirve para acceder a varias funciones como ver el correo y demás.

Haga lo que haga no consigo salir de la típica pantalla de: Found, the document has moved here.

Agradecería mucho una pequeña pista o como mínimo saber si la prueba funciona correctamente, muchas gracias.

Saludos!
5  Seguridad Informática / WarZone / Desesperación con Hack-Web_EAS en: 3 Septiembre 2020, 07:26 am
Hola muy buenas, pues nada llevo varias horas con esta prueba y he hecho todo lo que se me ha ocurrido: desde buscar rutas ocultas con diccionarios hasta cocinar galletas de mil formas mientras usaba un proxy para interceptar cada petición y ver si podía sacar algo en claro.

Lo único que he conseguido es encontrar un archivo en PHP al cual no puedo acceder sin ser profesor.

He podido también entrar en la página principal sin tener que haber logueado previamente simplemente cocinando para un usuario que me he inventado aunque parece que mas que un avance parece un bug porque no sale nada, la página en blanco.

Tampoco se si es un bug que al cocinar la galleta PATH no lo toma como corrupto si empieza por "%2FA"... y lo que sea (por ejemplo "%2Farbol" lo toma como válido)

También destacar que tanto en la página principal como en el referer donde está el iframe solo sale "The document has moved here" y un hipervínculo que apunta a http://blog.elhacker.net

A estas alturas ya no se si estoy progresando algo y me da rabia porque parece que solo encuentro bugs y hay alguna tontería que se me está escapando..

Si la prueba estuviera rota porfavor, me gustaría ser informado :-\

Muchas gracias y un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines