elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Arregle una pc y quiero usarla de "blanco". ¿Con que SO empiezo? en: 9 Febrero 2013, 19:53 pm
jijiji

Hola amigos, ahora mismo estoy recien aprendiendo a usar el Bash, con un notebook con ArchLinux y un gestor de ventanas Awesome, pero tengo en mi poder otra pc, una viejita que acabo de reparar y quiero usarla como blanco de prácticas. Ambas tienen adaptador inalambrico. La pc que quiero usar de blanco es un Acer Aspire 3610 (notebook) sin la pantala... estaba a mal traer, y le puse un monitor TRC convencional que encontre en un basurero y repare por mi mismo xD (no es por presumir pero quedo como nuevo  ::) . Tengo dos discos duros IDE/ATA que uso en esa computadora, uno de 37GB y otro de 111 (son sus capacidades reales, no las de la etiqueta).

El problema es que, como quiero hacerlo un blanco de practicas quiero probar con un SO en el que pueda aprender a hallar vulnerabilidades en el sistema, y me gustaría escuchar (mejor dicho leer :P) qué SO seria adecuado para empezar... que sea mi "victima" jejeje...

No es para hacer maldades, sino que quiero aprender a hallar vulnerabilidades en los sistemas por medio de ataques a distancia. Estoy recien aprendiendo y podran decir que estoy verde para empezar a hackear un sistema, pero me gusta la idea de intentarlo, de todos modos como la computadora objetivo es mia no creo que sea delito :3

Gracias por su tiempo. Saludines ^_^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines