elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali en: 17 Octubre 2014, 03:17 am
Muy buena idea, quizás pueda encontrar ahí en los mataburros como activar permanentemente gnome-shell en mi kali pues lo único que vi googleando fue alt+f2 gnome-shell --replace y eso despues del reinicio se va a la torre.

... a ver si nos haces ese favor!

saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali en: 16 Octubre 2014, 14:45 pm
Hola,

De Ubuntu nada, ni me lo menciones, como ya dije estan, repletos de programas privativos, tanto el como el linuxmint, son como una especie de 'para-windows'.

Debian si, muy bueno, pero me falla mucho en el encendido, y a veces algunos problemas con graficos, la tarjeta grafica que tengo es radeon/ati, sin embargo con kali funciona muy bien todo.

Lo siento si meti la cuchareta aqui solo buscaba saber si podia limpiar kali de esas herramientas, para quizas solo decir que tengo un debian/jessie. Cada vez que entro en un foro y digo que uso kali se creen que soy un monstruo, la mayor parte de las veces, ni me responden.

Saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali en: 16 Octubre 2014, 03:00 am
Hola,

Pues yo no soy ni programador ni desarrollador, ni nada, mas bien un novatillo en linux y prefiero kali a linuxmint, pues esta ultima esta llena de paquetes privativos, mientras que kali esta basado en un debian jessie sin nada de esos paquetes privados de ubuntu, ademas que me da mucha paqueteria muy actualizada.

Lo unico que no me agrada es tener todas esas herramientas de hackers que deberia quitarselas pero no se si se pueda hacer sin perjudicar al sistema, y como ustedes saben mas que yo por eso me cole aqui a postear para que me aconsejen sobre eso, ah! y me encanta gnome.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines