elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Mensajería / PROBLEMAS CON MI MAGICJACK en: 16 Noviembre 2014, 22:24 pm
Tengo instalado mi MAGICJACK en mi pc, pero cuando realizo llamadas la comunicación se me entrecorta mucho, no se porque.

Reinstale mi S.O., reinstale el software del MagicJack peero sigue igual, no se cual es el problema, alguien me puede ayudar??

Gracias por adelantado
2  Programación / Programación General / PROGRAMACION DE MAPAS FUERA DE LINEA (MAPS OFF LINE) ÀRA CELULAR ANDROIDE en: 6 Julio 2014, 18:51 pm
Tengo una tablet en la cual instale el programa MAPS OFF LINE, all me pase mucho trabajo poniendo los puntos de referencia de mis clientes, nombres, codigos, teléfonos, etc.

Entonces mi problema es: "como yo paso esos datos que están en la tablet a otra tablet" cuales son los archivos y de donde los voy a sacar para pasar a la otra tablet y estén mis clientes allí.

Me pueden colaborar por favor la gente que programa en Androide
3  Comunicaciones / Mensajería / CONFIGURACION DEL FACEBOOK en: 6 Julio 2014, 05:21 am
El problema es que entro a mi Facebook y aparece una configuración determinada que explico después, y cuando viene mi amiga a mi casa y entra a su facebok en la misma computadora mia, aparece otro tipo de configuración.

Por ejemplo en mi facebook aparece en la parte derecha de la pantalla un recuadro pequeño de juegos que puedo escoger para jugar y bajo de ese recuadro están mis contactos del chat, en la de mi amiga en ese mismo lugar aparecen sus contactos y cuando pasa el puntero del mouse por un de los contactos aparece otra ventana y muestra lo que está haciendo el contacto.

En que lugar o como se cambian este tipo de configuraciones.  Alguien me puede guiar, entre a configuración pero no encuentro ningun lugar que me diga eso.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Configuracion del FAcebook en: 24 Junio 2014, 13:40 pm
Si alguien me puede ayudar a solucionar este inconveniente que tengo.

He creado mi facebook ok todo normal, pero el facebook de mi amiga tiene otras opciones en la pantalla que son diferentes a las mías y no se por que.

Ella quiere tener algunas opciones que tengo yo y viceversa y no se como se hace eso.

Entre a configuración pero no veo opciones que te diga pon esto o saca esto otro.

Como se hace esto??  Gracias por su ayuda
5  Comunicaciones / Android / OFFLINE MAPS en: 21 Mayo 2014, 03:44 am
Necesito una ayuda con urgencia y se trata del programa OFFLINE MAPS.

Tengo una tablet la cual baje de internet OFFLINE MAPS y he estado poniendo unos 200 puntos de referencia en el mapa fuera de linea, mi prioblema es el sigueinte:
 - No se como sacar una copia de los mas de 200 puntos de referencia que tengo marcado en la tablet pra poder pasarlo a otra table, porque es un trabajo muy complejo el tener que re digitar todo, porque no solo esta el punto marcado si no que tambien el nombre, codigo, telefono y detalle de cada punto marcado.

 - Requier saber en que archivo está guardado los datos que menciono para copiarlo a la otra tablet y seguir con mi trabajo.

agradezco de ante mano a quien me pueda ayudar.
6  Informática / Software / FACEBOOK en: 21 Enero 2014, 20:38 pm
Por favor si alguien me puede enseñar como habilitar la función de TIMELINE en el facebook por donde entrar o que habilitar o que instalar, no encuentro por donde.

gracias
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / SAMSUNG GALAXI NOTE 2 en: 7 Diciembre 2013, 21:22 pm
Una vez que se me acaba la bateria de mi celular, lo pongo a cargar y me aparece el digujo de la pila o sea su borde pero no se ve rellena de color porque no esta cargada, pero aparece un triangulo amarillo y el celular no carga nada.

Que puedo hacer, Como puedo solucionar este problema?

Gracias por su ayuda.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / CARGANDO LA BATERIA DE UN CELULAR en: 4 Diciembre 2013, 19:57 pm
Tengo dos Celulares iguales chinos de la misma marca que cuando los pongo a cargar, a los pocos instantes, me aparece un mensaje en la pantalla que dice ERROR DE CARGA.

No se a que se debe, me pueden decir por favor como solucionar este problema???

Gracias de ante mano.

Enrique
9  Comunicaciones / Redes / LINKSYS PHONE ADAPTER PAP2-NA en: 16 Noviembre 2013, 21:47 pm
Tengo un LINKSYS PHONE ADAPTER PAP2-NA que tiene el siguiente problema:

Cuando lo conecto se encienden las luces ROJA de POWER y AZUL de conexin con mi Swich, estas luces se quedan encendidas y no hace nada.

Cuando conecto mi teléfono tampoco el led de teléfono se enciende, se queda asi sin hacer nada.

Alguien me puede ayudar no se como poder FLASHEARLO o que puedo hacer para repararlo.

Me dieron los siguientes códigos pero no puedo usarlo porque cuando conecto el telefono no funciona.
Ese código es:

Poner: ****
Despues: 73738#1#
Y para confirmar despues: 1

Pero no puedo

AYUDAAAaaaaaa por favor.
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / CELULAR MOVIL ANDROID CHINO I9220 en: 12 Noviembre 2013, 20:12 pm
Alguien me puede ayudar y decirme como puedo calibrar la pantalla de mi celular.

En el menu interno no encuentro en AJUSTES

No se con que otro programa que lo pueda bajar de algun lado e instalarlo para poder calibrar mi pantalla.

Gracias por la ayuda Web y/o nombre de programa
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines