elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor en: 13 Junio 2016, 12:11 pm
Buenos Días.

Soy informático, especializado en programación pero me quede en VB6, Cobol, C+ y Java, lo comentó a modo de sí facilita las respuestas.

El caso es que tengo una web que critica mucho a la prensa deportiva de hoy en día, y he tenido "contacto" con alguno, también estoy peleando siempre en defensas de pleitos pobres o luchando contra las casas de ap..... de ahí que tenga paranoia con que estoy hackeado de por vida. Antes era más sencillo, formateaba y listo, pero he leído que hay virus ( malware ) que sobreviven a ello, incluso a un formateo lento.

Para no liarte, perdoname suelo extenderme a veces. En un principio pensé que el pc estaba mal ( dicho sea un HD tiene sectores defectuosos, estoy a la espera de pasar un programa pero son pocos ), porque se congela muchas veces y hace un chirrido, pero es que casualmene se congela al tratar ciertos temas, de ahí mi paranoia y porque en su día sí detectarrá el hackeo a mi equipo. Ahora mismo no hizo chirrido pero se congelo 5 o 6 veces, después ha empezado a funcionar pero casualidad o no, aun no he tocada el tema del fútbol. Tampoco soy capaz de jugar a un juego ( especialmente sí contiene falsh ) sin que de un petardazo, pero bueno, tenía mucho spy, drivers sin reinstalar, etc.... y eso no me extraña del todo. Además que un su día flasheara la GPU y tengo que volver a poner el firmware original.

El otro día instale Ubuntu, y también se colgaba el equipo. Entonces me decidí aprovechar y ponerme al día en vuestro arte, la seguridad, e instale Kali ...... pero ahí mi sorpresa fue mayuscuala o quizás ignorancia ya me direís.

Tras instarlo el grub me pidió la contraseña root pero en otro tipo de ventana, pensé que sería lo tipico que ocurre en ubuntu a veces, pero tras meter la contraseña me logue y Kali no inicio, la pantalla se quedo colgada con colores estilo CGA como sí fuese problema de la GPU. ( No se sí tendrá que ver ).

Pero es que después me dejo entrar con un cd live, y al darle a cerrar sesión me dice que hay 7 usuarios más como root con sesión iniciada. Sí alguién quiere ayudarme y acepta el reto de saber que ocurre, decirle que te doy toda mi confianza y como si quieres que instale el tviewer o lo que sea ...... no entiendo como Kali recien instalado se viene abajo, al igual que Ubuntu 15 se me congelase.

Dicho sea, sobretodo sí abro algo en Flash se producen más cuelgues y en la partición de Win7 no me deja entrar en modo seguro, y se queda colgado en el mítico fichero clasnpp.sys.

¿ Es posible hackear un pc y que nada más instale kali se secuestre el SO ?, ¿ Que ponga que hay seis o siete sesiones como root ?, ¿ O como sobrevivir a un formateo ( como se curran el malware hoy en día ) ? ( a veces al arrancar incluso tarda en salir el logo de la BIOS ). Las temperaturas son altas pero normales, ninguna superá los 45º ni CPU, ni GPU y el único disco con sectores defectuoso es el que comenté, pero aun siendo el caso, es normal lo que comenté que ocurre con Kali.

Ojalá pudiese agradecer con dinero la ayuda, pero ahora mismo estoy reestructurando mi vida y ando ...... pero lo que sí ofrezco es mi amistad, y ayuda, aunque esto ya lo hago igual aunque no me ayuden ejejee, cada tiene su naturaleza. Comentó esta anécdota porque me imagino que este foro también será un sitio de ayuda y referencia en contra de todo lo "establecido".

Gracias.

PD : Y depaso por donde empiezo para aprender en Seguridad, se lo mínimo, capas de modelo osi, como se divide el protocolo TCP, IP, los bytes que componen una trama ..... etc... y poco más al margen de arquitecturas y lo básico que se da al empezar en facult o en los ciclos superiores, pero ya en el 2002 .... que ha llovido y mucho.

NOTA : Y sí es fallo de hardware, no es mucha casualidad lo de kali recien instalado, ¿ o tiro mucho de cpu ? , a ver sí lo que falla es el micro.... por aportar alguna idea.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instale Kali Linux y al insertar USB Bootable con Ubuntu no me arranca en: 7 Agosto 2015, 14:31 pm
Instale Kali Linux y al insertar USB Bootable con Ubuntu no me arranca, me salta el grub aunque seleccione arrancar desde pendrive.

¿ Como puedo hacer para que no salte el grub y sí el pendrive ?

Gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Sin Acceso a Disco C: ni a editores de Acceso en: 6 Agosto 2015, 11:17 am
Buenos Días.

Además de presentarme en la comunidad, me lllamo Chanketin y encantado de llegar a esta comunidad, quería preguntar sí puedo recuperar este equipo :

Me ocurre lo siguiente, el disco c: está sin acceso, en seguridad no hay propietarios, llegue a incluir uno con comandos "control passwords2" pero solo se ejecuto una vez y en modo seguro, pero no tenía tampoco los permisos todos, falta escritura, control total, etc....

El caso es que cuando doy a herramientas avanzadas también ocurre lo siguiente :



He probado a habilitar la cuenta de administrador oculta, le asigne contraseña,e tc..... pero no he conseguido avanzar, otra vez se ha ido la cuenta con permisos restringidos y la de defecto oculta debe tener solo de lectura.

Sí alguién puede ayudarme, gracias

Anexo : Con la cuenta de administrador oculta la he habilitado y tampoco.......   al pasr programas antimalware el resultado es infimo, sí paso un portable del spyhunter me llego a eliminar una aplicación de maximo riesgo pero el sistema sigue sin propietario, eso sí, el funcionamiento ahora es correcto y fluido, pero no recuperó el control

El programa rescue del blog de chrissoft me dice que hay 2 entradas en rojo que no se pueden eliminar, brain trainer y otra similar. No sé si será eso, o es porque al no poder desisntalar da el error por ello.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines