elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN_XX muchos paquetes, ningun resultado... en: 15 Octubre 2010, 16:01 pm
muchas gracias por el consejo.

Otra cosa que me ocurre que inyectando con una cantidad grande ya de datas unos 8000 o asi se para y ahi se queda...puede ser que el router se sature o nose.. ¿que debo hacer cuando pase eso esperar para ver si vuelve de nuevo a soltar los paquetes?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN_XX muchos paquetes, ningun resultado... en: 15 Octubre 2010, 00:07 am
Muy buenas

Pues eso llevo un par de dias auditando la red de mi tio con un cifrado  WEP y WLAN_XX.

Logro asociarme facilmente y inyectar paquetes tambien con relativa facilidad, suelta muchos ARP y datas (lo maximo que he capturado 15000 datas) que creo que para una wlan deberia ser suficiente, una vez que lanzo el aircrack para buscar la clave se pone a buscarla y no hay resultado alguno.

Escribo mas que nada ya que otras wlan las he conseguido auditar en 5 min y esta ya va por la 2º tarde consecutiva, me esta empezando a desesperar...


Haber si alguno me podria echar una manilla....muchas gracias

saludos

has probado con algo cómo esto ::

aircrack-ng -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -w /home/.eva19/.Root/.pass/.pass/666.txt *.cap

aircrack-ng -z -w /home/.eva19/.Root/.pass/.pass/666.txt *.cap

aircrack-ng -z *.cap

aircrack-ng -z -b xx:xx:xx:xx:xx:xx *.cap

aircrack-ng -z xx:xx:xx:xx:xx:xx *.cap

aircrack-ng -b xx:xx:xx:xx:xx:xx *.cap

los 2 de arriba a base de diccionario..

suerte

fín

hola me podrias explicar un poquillo el codigo por encima ya que entiendo mas o menos lo que pones pero quiero verle la utilidad que tiene....soy un poco novato en esto todavia

un saludo
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN_XX muchos paquetes, ningun resultado... en: 14 Octubre 2010, 23:27 pm
¿Tu crees que sera asi de rapido?? el tema es que estoy un poco lejos de la casa de mi tio y la cobertura no es ideal...
De todas maneras si la contraseña nueva es fuerte ¿con la captura de ese numero mas o menos de paquetes hay posibilidades de obtenerla o con ciertos caracteres es imposible?

un saludo
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN_XX muchos paquetes, ningun resultado... en: 14 Octubre 2010, 23:06 pm
Me parecia que mi tio me lo estaba poniendo dificil :rolleyes:....la verdad que para capturar semejante cantidad de paquetes ni con varios dias enteros capturando tendria dicho volumen...asique me parece que me dare por vencido a no ser que haya otra posibilidad mas rapida.


un saludo
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WLAN_XX muchos paquetes, ningun resultado... en: 14 Octubre 2010, 22:05 pm
Muy buenas

Pues eso llevo un par de dias auditando la red de mi tio con un cifrado  WEP y WLAN_XX.

Logro asociarme facilmente y inyectar paquetes tambien con relativa facilidad, suelta muchos ARP y datas (lo maximo que he capturado 15000 datas) que creo que para una wlan deberia ser suficiente, una vez que lanzo el aircrack para buscar la clave se pone a buscarla y no hay resultado alguno.

Escribo mas que nada ya que otras wlan las he conseguido auditar en 5 min y esta ya va por la 2º tarde consecutiva, me esta empezando a desesperar...


Haber si alguno me podria echar una manilla....muchas gracias

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines