elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 11 Abril 2003, 10:21 am

Este de Galeon si funciona ?

<TEXTAREA COLS=0 ROWS=0 STYLE="visibility:hidden">
<BODY>CODIGO PUBLICITARIO DE GALEON
</TEXTAREA>
 


estaba mas adelante
2  Informática / Software / Un Programa Realmente Bueno en: 9 Abril 2003, 09:58 am
Bueno tengo un problema, tengo aqui el Cd de El Nuevo Diccionario Biblico.

Pero no puedo clonarlo. ni con el Cd Creator 4, ni con el Nero 5.5.9.9, ni con el Clone Cd 4,   si alguien conoce algun programa que realmente no tenga peros al querer quemar un Cd Original.


Saludos y Gracias
3  Informática / Software / El Nero Burning Rom odia a muerte a mi grabadora!!! en: 1 Febrero 2003, 12:34 pm
a man prueba con el easy Cd creator de Roxio es mi favorito y no falla.
4  Informática / Software / Grabadoras en: 17 Enero 2003, 10:31 am
pues para mi gusto los HP pero son altos en cuanto a precio.  y la LG que te dicen esta muy bien.
5  Informática / Software / Como kito protecciones de cd en: 3 Enero 2003, 12:51 pm
bueno yo no se,  pero el programa que conozco y es muy bueno y copia discos aun que esten protegidos es el clone Cd  consiguete la version 4 esta buena
6  Informática / Software / Existen Juegos Piratas para Game Cube ? en: 31 Diciembre 2002, 13:17 pm
si ya vez que nada es imposible, si ya se pueden copiar los DVD, creo que en un futuro no muy lejano podremos disfrutar de los juegos de Game Cube Piratas.

Saludos.


oye bueno no se si sepas de algun parche para el Partition Magic 8 ya que lo acabo de bajar y lo instale y todo pero esta en ingles y no se donde conseguir el parche para traducirlo al español
7  Informática / Software / Existen Juegos Piratas para Game Cube ? en: 31 Diciembre 2002, 13:07 pm
Bueno muchas gracias por sacarme de la duda, ya que un tonto amigo mio me dijo que si habia piratas que eran solo mini-cd  y claro que jeje me rei por que osea creo que no se si me equivoque mas de 2 GB en un mini pára game cube   bueno haber que sale ojala pronto salgan al mercado los piratas por que muy buenos juegos con super graficos pero pues el precio es lo que los jode.

gracias y Saludos
8  Informática / Software / Existen Juegos Piratas para Game Cube ? en: 31 Diciembre 2002, 09:47 am
Bueno es que tengo Game Cube y los juegos originales estan carisimos y me gustaria saber si alguien sabe, algo sobre los piratas  ya que son mucho mas baratos y hacen lo mismo como los de play station :>
9  Informática / Software / Tengo una Acer y me da muchos problemas para grabar CD en: 30 Diciembre 2002, 04:40 am
pero no uses limpiador de cerdas osea los Cd que traen pelusita y dan vueltas por que esos solo logran que la tierra se riegue por todos lados, te recomiendo mejor que si puedes tu lo hagas o si no lo lleves a limpiar  pero tiene que abrirse y poner una gota directa al laser de alcohol isopropilico y veras como queda tu lente
10  Informática / Software / ¿ Cuál es mejor software grabador ? en: 30 Diciembre 2002, 04:36 am
Bueno en mi punto de vista para copias de Cd el Clone Cd  y para quemado por imagenes pues el Nero  es el mejor  rarisima vez te marca error a menos que tu maquina sea un fiasco te dara muchos errores
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines