elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al instalar Debian desde usb en: 22 Agosto 2013, 18:05 pm
Buenas!

El caso es que:

- monto la iso usando unetbootin

- booteo y arranca bien

- idioma, teclado, etc todo va bien; pero cuando llega a "detectar el cd-rom" se jodio, y es obvio;

el programa de instalacion busca en la unidad lectora de cd pero no es ahi donde estan los datos, si

no en el usb, que es desde donde estoy booteando.

ya tuve este fallo y ya encontre la solucion, que es editar unetbootin (presionando Tab en la pantallita

azul y editando la linea que aparece), pero fui tan pipa de no guardar la info y ahora que me vuelvo a

encontrar el fallo no encuentro ese tutorial por ningun lado, ¿alguien puede decirme que es lo que

tengo que añadir?

se que hay otras formas de montar el usb que no dan este fallo, pero ahora mismo solo me sirve on

unetbootin, muchas gracias de antemano



Amigo Loto ¿Has podido hallar la solución? Tengo exactamente el mismo problema,he probado con otros programas , con todas las versiones de iso debian y todas me generan ese error ,he googleado pero parece ser que no hay mucho referente al tema ..Espero tenga y puedas compartir la solución ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines