elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con Backtrack 5 (NO MUESTRA LA CONTRASEÑA HACKEADA) en: 19 Julio 2013, 03:31 am
Tengo este problema con Backtrack, ya hize todos los procedimientos para hackear una red pero cuando me dice que ya la descubrio y que es 100% correcta, simplemente no se ve cual sea la clave, miren asi se ve:

2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Backtrack 5 no funcion en VMWARE en: 18 Julio 2013, 03:37 am
Acabo de descarga VMWARE y backtrack 5 en mi PC, segui las intrucciones de este vide de youtube:

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_650558&feature=iv&src_vid=vjicd2Ln8No&v=i54io8D4ub4

Todo al pie de la letra pero a la hora de bootear backtrack 5 me sale este error no tengo idea de que se trate.







Se me hace ilogico ya que mi computadora es de 4 nucleos, 4gb de RAM, 500gb disco duro y he corrido programas tanto x86 y x64... les agradeceria mucho su ayuda q tengan buen dia.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Adaptador TP-LINK TL-WN722N no funciona con Beini en: 13 Julio 2013, 23:12 pm
Buenas tardes, agradecería mucho su ayuda en este problema que tengo.

Veran tengo una latptop hp-pavillion 4068la y su adaptador de red inalambrico preterminado no lo reconoce beini por lo que me compre un adaptador TP-LINK TL-WN722N y para mi mala suerte no funciona cuando estoy en Beini tampoco, ni siquiera prende su foquito verde.

He visto un video en youtube en el que usan este adaptador para hackear redes en beini pero no explican como hacer que lo reconozca... segun algunos comentarios tienes que aprender a que el adaptador este en "modo monitor" pero despues de investigar un rato no encontre nada.

Muchas gracias por su tiempo espero que me puedan ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines