elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 24 Mayo 2008, 20:47 pm
buena compa gracias por tu ayuda lo unico si que no entiendo mucho lo del  wget  ;D me podrias explicar que es? o como se utiliza.

bueno ....de nuevo gracias por tu auyda y tiempo.  :D
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 24 Mayo 2008, 05:36 am
hola amigos :D saben tengo un problema, que al momento de subirle un archivo a la victima, desde la chell remota obtenida, lo hago con el siguiente comando

nc -vvlp 123 > archivo (ese comando desde la chell remota)

y luego en mi maquina,despues de hacer un DIR para buscar el archivo a subir coloco el siguiente comando:

nc ipvictima 123 < archivo.exe (maquina atacante).

mi problema es que al momento de ir a verificar el archivo subido este solamente tiene el nombre.exe y con un peso de 0 bytes y como saben no se puede ejecutar.
que error estoy cometiendo? ojala me puedan ayudar.

PD: todo el procediminto de obtener la chell  lo hice desde mi misma maquina 127.0.0.1 utilizando el puerto 6000. sera este el error? o acaso igual deberia subir el archivo con su respectivo peso?   
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 10 Mayo 2008, 14:03 pm
me pueden explicar el procedimiento de como se ejecuta su funcionamiento de  el programa "ps2 reality" media player  al ps2 desde cuando lo descargo hasta cuando lo ejecuto en mi ps2....hay que grabarlo a un dvd despues de la descarga??
ojala me expliquennn vale cabros chaoooo ........ ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 9 Mayo 2008, 19:12 pm
como se instalan estos programas por ejemplo el reproductor lo baje pero es un archivo de imagen????? hay que grabarlo a un cd o dvd me gustaria que me explicaras vale compa se agradese igual los apportes¡¡¡¡
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines