elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / Re: Ayuda, Capacitores. en: 26 Marzo 2007, 02:02 am
Cita:

"...lo que podes hacer sino, es:

fuente de 12V, en serie con una resistencia( * ), en serie con diodo zener en inversa de 5V; en paralelo al Zener pones un capacitor para que te mantenga la tension de 5V constante... por ejemplo 1uF x 15V..."

Esa solucion no la uses, alli hay consumo de potencia innecesario. Emplea el diseño del regulador de tension.

Saludos
12  Informática / Electrónica / Re: Programacion de PICS en: 26 Marzo 2007, 01:21 am
Hola. Con MATLAB no programas PIC's, se hace es con MPLAB, es un IDE desarrollado por Microchip para sus microcontroladores www.microchip.com desde alli lo bajas, es gratis. Si te refieres a una tarjeta para los PIC, debe ser a la interfaz PC-PIC para grabarles el .hex, se conoce como grabador, programador, quemador. Aqui hay un esquema http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/mc/ppp2/index.htm
estos programadores se consiguen en el mercado, si no tienes experiencia en electronica es preferible que lo compres hecho, no son muy caros.

Saludos
13  Media / Multimedia / Re: Tarjeta de sonido 5.1... :( en: 5 Julio 2005, 17:40 pm
Ya solucione el asunto. Gracias!. La cuestion era que no habia desactivado la tarjeta de sonido que viene integrada en la mobo, la desactive, reinicie y me aparecio el software de la tarjeta 5.1, seleccione altavoces 5.1 y listo!
14  Media / Multimedia / Tarjeta de sonido 5.1... :( en: 4 Julio 2005, 22:49 pm
Buenas.... Me compre una tarjeta de sonido Audio Excel 5.1 modelo  AV512, instale sus drivers y el software del cd (un reproductor). Ahora conecto mi sub woofer Genius SW - Q5.1 y no suena nada :(. Probe haciendo todas las conexiones posibles y me di cuenta de que la unica salida de la tarjeta que me da audio es la verde, si conecto el woofer y el satelite central en el verde, estos suenan y los demas no. Si conecto los satelites frontales en el verde, suenan y los demas no :(. Solo sirve la salida verde... Que podria ser? porque se oye nada mas en la salida verde? Les agradezco. He probado oir musica. Incluso en el software hay un ejemplo de sonido 5.1, y solo se oye en los satelites que esten conectados al canal verde.... Adentro, la tarjeta trae unos jumpers, intente ponerlos de todas las maneras posibles y solo suena el canal verde. Estare agradecido si alguien puede ayudarme. Gracias.
15  Informática / Electrónica / Re:diseñando un brazo mecanico en: 25 Marzo 2004, 14:11 pm
Has hecho el proyecto? Estoy interesado en realizarlo, si tienes la lista de componentes, puedes ponerla aqui, y el material con el que realizaste la carcaza para que el robot realice los movimientos tal cual los describes. me interesa ponerme en contacto contigo. programador16@hotmail.com. Saludos (y)
16  Informática / Electrónica / Re:Se puede en: 25 Marzo 2004, 14:00 pm
Creo que eso que propones es terrorismo :S lo que puedes aconsejar a tu vecino es que coloque carton - piedra o corcho, que son materiales que por susu propiedades fisicas absorben los sonidos y no los dejan salir, lo cual no te afectara, si eso no es remedio llama a la policia, si no quieres llamar a la poli te toca a ti poner este material. No creo que sea buena salida ocasionarle daño a esa persona. Saludos
17  Informática / Electrónica / Re:seleccion de software para electronica... en: 8 Febrero 2004, 02:36 am
K-otico sabes algun link para bajarme el ECG ?
18  Programación / Desarrollo Web / Re:Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 25 Marzo 2003, 10:53 am
yo quiero saber como eliminar la publicidad en las webs suscritas a cjb.net
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines