elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ver asignacion dhcp en debian en: 23 Noviembre 2016, 12:52 pm
Hola,

he montado un servidor DHCP en debian. Me gustaría saber si hay algún comando donde pueda ver qué IP están asignadas ahora y encuentran actualmente conectadas por DHCP


gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / phpmyadmin maquina virtual en: 7 Junio 2014, 12:51 pm
estoy haciendo pruebas con una maquina virtual y tengo un problema.

quiero instalar phpmyadmin... pues bien, instalo apache2 y php5.

Si accedo por web a la ip que me ha dado la máquina virtual en mi ordenador me sale que Apache2 its works. Pero si creo dentro de /var/www un archivo info.php y pongo en el ordenador normal la ip/info.php me sale este mensaje:

Not Found

The requested URL /info.php was not found on this server.

Apache/2.4.7 (Ubuntu) Server at 192.168.125.130 Port 80


¿Ésto a qué es debido? Tengo que especificar algún nombre de host en la máquina virtual o porqué me pasa? Es que al instalar phpmyadmin me pasa lo mismo ya que cualquier web que vaya a poner como ip/phpmyadmin no me sale.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación 2 servers Teamspeak en: 21 Noviembre 2013, 14:11 pm
Tengo una duda que me gustaría si alguien podría resolvérmela.

Tengo ubuntu server instalado (sin entorno escritorio) me gustaría crear 2 servidores teamspeak en un único servidor.

¿Ésto se podría llevar acabo? Deduzco que sí al cambiar de puerto para conectarse, pero mi duda es si al instalar y luego ejecutar teamspeak es el mismo proceso por lo que no me dejaría arrancar los dos.

¿Alguien me podría ayudar y si es posible informarme un poco paso a paso de qué debería hacer para que cada server teamspeak iría por su cuenta con diferentes puertos de conexión. Gracias.
4  Comunicaciones / Redes / Ayuda comprar Router ADSL con SNMP en: 31 Mayo 2013, 10:45 am
Hola,

estoy pensando en comprar un router ADSL para casa, en casa tengo bastantes equipos conectados al router por lo que me gustaría comprar un Router que soporte SNMP para controlarlos y monitorizarlos mejor y así. (y a ser posible editar el ancho de banda de cada host, si esto es posible con snmp...)

He visto el "TP-Link TD-W8980 N600 Wireless Dual Band ADSL2+ 4Puertos" que está bastante bien ( http://www.tp-link.es/products/details/?model=TD-W8980 )

También me gustaría que sería bien manejable QoS para el tema de dar prioridad a juegos online y así...

¿Alguna recomendación para lo que pido?
5  Sistemas Operativos / Windows / Pavilion dv6-1235es no detecta hd sata al instalar S.O en: 25 Abril 2013, 06:35 am
Hola,

tengo un pavilion dv6-1235es y al instalar windows 7 no detecta el hd sata...

Me sale la opción de explorador de windows para coger los controladores sata desde el usb mismo pero el problema que tengo es que no encuentro los controladores sata para el modelo HP pavilion dv6-1235es por ninguna parte.

¿Alguien me podría decir si sabe o le ha ocurrido este problema?


Gracias.
6  Comunicaciones / Redes / Comtrend Jazztel y punto de acceso en: 15 Febrero 2012, 11:01 am
Tengo un comtrend Jazztel como router ( http://www.redeszone.net/wp-content/...u_review_2.jpg ) y me gustaría enlazar un punto de acceso para conectar un decodificador al punto de acceso mediante ethernet.

Querría saber si cualquier "punto de acceso" que compre en la tienda me valdría. Me han comentado que tiene que ser de la misma marca ya que sino da problemas, pero no me quiero deshacer del comtrend.

Con otra marca cualquiera como tp-link y así...
7  Comunicaciones / Redes / Proxy Squid y Wow.exe en: 23 Octubre 2010, 09:36 am
Tras poner un proxy squid si ejecuto un juego por ejemplo world of warcfrat (wow.exe) en los logs saldría que se ha ejecutado el juego wow.exe??

vamos, la cosa es que si saldría en los logs sobre el juego, ya que en los logs sale en qué páginas entras, pues si pasa lomismo pero con los juegos
8  Informática / Hardware / Interferencia ratón y cascos wifi en: 23 Septiembre 2010, 06:41 am
Pues eso, tengo un ratón de microsoft sidewinder x8 y unos cascos de logitech g930 y cuando activo los cascos el ratón va a golpes. Me imagino que es por la frecuencia ya que el g930 está a 2,4Ghz y el ratón debe estar por lo que he mirao en internet a lo mismo.
Resulta que mi router wifi de cisco estaba tb a la misma frecuencia y en cuanto encendía los cascos el wifi del router se desconectaba, cambié la frecuencia y lo he solucionado. Pero ahora tengo el problema entre el ratón y los cascos y nose como se cambia la frecuencia en esos 2 dispositivos.

Alguien me podría decir cómo poder cambiar su frecuencia? gracias
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Libro Linux en: 15 Septiembre 2010, 07:21 am
Qué libro de linux recomendáis para leer y aprender más?? No quiero ninguno básico.

O un libro de ubuntu pero ante todo que no sea básico y que esté en castellano
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu 64bits en: 14 Septiembre 2010, 13:43 pm
Estoy mirando para bajarme la version de 64bits pero veo que pone ubuntu-10.04.1-desktop-amd64
¿Servirá para un ordenador intel?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines