elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu 64bits en: 14 Septiembre 2010, 13:43 pm
Estoy mirando para bajarme la version de 64bits pero veo que pone ubuntu-10.04.1-desktop-amd64
¿Servirá para un ordenador intel?
22  Informática / Hardware / Portatil Asus G51JX en: 31 Agosto 2010, 11:40 am
Estoy mirando de comprarme un portatil potente y parece que me he decantado por el G51JX pero he visto que hay dos versiones, 3D y sin 3D. No creo que use mucho el 3D porque al final y al cabo para un portatil es una pijotada. Sabéis justo como se llama el modelo sin 3D pero con las mismas características?? o dónde lo puedo comprar? gracias!
23  Informática / Hardware / Re: Pantallas múltiple, ponerla a la izquierda la pantalla secundaria en: 9 Junio 2010, 19:00 pm
ya lo he resuelto, no era entrando en el panel de control de nvidia, sino en el de windows 7 podías cambiar arrastrando la pantalla a la izquierda o derecha en el dibujo. gracias.

Aprendiz-Oscuro, se supone que lo he comentado aquí porque lo he buscado en google y no he encontrado la solución y tampoco he tenido mucho tiempo de ver muchas páginas porque no estoy casi disponible en todo el día.

Un saludo
24  Informática / Hardware / Pantallas múltiple, ponerla a la izquierda la pantalla secundaria en: 8 Junio 2010, 22:17 pm
tengo dos pantallas enchufadas en el ordenador en la grafica nvidia.
La principal a la derecha y la secundaria a la izquierda.
Voy a Nvidia control panel y nose donde puedo conseguir para que el monitor secundario (en la izquierda) reconozca que está en la izquierda y no en la derecha

Alguien me puede decir?
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Engañar en Ubuntu la Ip del ISP con otro servidor? en: 8 Junio 2010, 00:18 am
se bastante sobre ip y routing, pero este servidor es dedicado via remoto
26  Seguridad Informática / Hacking / ¿Engañar en Ubuntu la Ip del ISP con otro servidor? en: 6 Junio 2010, 15:26 pm
Por ejemplo en ubuntu la ip de internet es 92.10.10.1

Podría engañar en ubuntu cuando intento conectar a un servidor donde éste no da acceso mas que a ips que empiecen por 8* y conseguir que mi ip 92.10.10.1 la cambiara por una que empezara por 8*?
27  Programación / Programación General / Re: Libro Scripts o batch en: 9 Mayo 2010, 13:34 pm
entonces... ahora mismo cual sería mejor para mirarme así sobre scripting para windows? algo que sea perfecto para realizar buenos scripts que pueda utilizar cómodamente en windows
28  Programación / Programación General / Libro Scripts o batch en: 7 Mayo 2010, 20:41 pm
Hola me gustaría saber si hay algún libro bueno sobre programar archivos batch en msdos.

Y otra pregunta... me han dicho que ahora hay scripts que es mejor que los batch para realizar procesos en windows.

Sabéis algún libro de scripts o cómo se llama el nombre que crea esos scripts (que no son batch, ni msdos)
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion para wifi pcmacia? en: 26 Abril 2010, 15:59 pm
sip, no creo que tengas ningun problema
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion para wifi pcmacia? en: 26 Abril 2010, 13:34 pm
Las SMC de chip Atheros.

http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines