elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ver asignacion dhcp en debian en: 23 Noviembre 2016, 15:55 pm
perfecto! muchas gracias!!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ver asignacion dhcp en debian en: 23 Noviembre 2016, 12:52 pm
Hola,

he montado un servidor DHCP en debian. Me gustaría saber si hay algún comando donde pueda ver qué IP están asignadas ahora y encuentran actualmente conectadas por DHCP


gracias.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: phpmyadmin maquina virtual en: 8 Junio 2014, 08:49 am
vale... tras instalar al final directamente el servidor LAMP he visto que tampoco funcionaba.

Tras ver el log dentro de la carpeta /var/log/apache2/error.log he dado con el error.

Este es el error que me genera:

/var/www/html/info.php not found or unable to stat

Por lo visto cuando creo el info.php en /var/www/ me intenta buscarlo en /var/www/html

¿Cómo podría hacer para que lo detecte bien dentro de /var/www?

He estado mirando en el apache2.conf pero no veo nada....
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: phpmyadmin maquina virtual en: 7 Junio 2014, 13:52 pm
pero esque es raro lo que me pasa. porqué puede ser?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: phpmyadmin maquina virtual en: 7 Junio 2014, 13:03 pm
tengo el vmware workstation. me he instalado en la makina virtual el ubuntu server último.. y nose... en realidad cuando pongo la ip del ubuntu server en mi orde... sale lo de its work del apache... no entiendo porqué el info.php o lo que cree después no funcione...
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / phpmyadmin maquina virtual en: 7 Junio 2014, 12:51 pm
estoy haciendo pruebas con una maquina virtual y tengo un problema.

quiero instalar phpmyadmin... pues bien, instalo apache2 y php5.

Si accedo por web a la ip que me ha dado la máquina virtual en mi ordenador me sale que Apache2 its works. Pero si creo dentro de /var/www un archivo info.php y pongo en el ordenador normal la ip/info.php me sale este mensaje:

Not Found

The requested URL /info.php was not found on this server.

Apache/2.4.7 (Ubuntu) Server at 192.168.125.130 Port 80


¿Ésto a qué es debido? Tengo que especificar algún nombre de host en la máquina virtual o porqué me pasa? Es que al instalar phpmyadmin me pasa lo mismo ya que cualquier web que vaya a poner como ip/phpmyadmin no me sale.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación 2 servers Teamspeak en: 24 Noviembre 2013, 10:14 am
ya me he informado.. para montar más de un servidor teamspeak en el mismo servidor tienes que tener una licencia teamspeak que tienes que solicitar a ellos.... te la dan gratis si los servidores teamspeak que montes no ganas ningún beneficio por ellos pero para que te la den tienes que proporcionarles bastante información que para mí es imposible... enseñarles una web tuya y que no tenga publicidad... un correo electronico que no sea gratuito...no tengo web... no tengo correo electronico de pago.... nfín nada imposible..


Si alguien pudo conseguir una licencia teamspeak y nos lo podría decir exactamente cómo hizo que nos comente por aquí. Gracias


A lo que me comentas Saberuneko... tengo un servidor dedicado OVH Intel Atom 1.6ghx y 4gb de ram... ¿Podría hacer lo que me comentas..?
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación 2 servers Teamspeak en: 21 Noviembre 2013, 14:11 pm
Tengo una duda que me gustaría si alguien podría resolvérmela.

Tengo ubuntu server instalado (sin entorno escritorio) me gustaría crear 2 servidores teamspeak en un único servidor.

¿Ésto se podría llevar acabo? Deduzco que sí al cambiar de puerto para conectarse, pero mi duda es si al instalar y luego ejecutar teamspeak es el mismo proceso por lo que no me dejaría arrancar los dos.

¿Alguien me podría ayudar y si es posible informarme un poco paso a paso de qué debería hacer para que cada server teamspeak iría por su cuenta con diferentes puertos de conexión. Gracias.
9  Comunicaciones / Redes / Ayuda comprar Router ADSL con SNMP en: 31 Mayo 2013, 10:45 am
Hola,

estoy pensando en comprar un router ADSL para casa, en casa tengo bastantes equipos conectados al router por lo que me gustaría comprar un Router que soporte SNMP para controlarlos y monitorizarlos mejor y así. (y a ser posible editar el ancho de banda de cada host, si esto es posible con snmp...)

He visto el "TP-Link TD-W8980 N600 Wireless Dual Band ADSL2+ 4Puertos" que está bastante bien ( http://www.tp-link.es/products/details/?model=TD-W8980 )

También me gustaría que sería bien manejable QoS para el tema de dar prioridad a juegos online y así...

¿Alguna recomendación para lo que pido?
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pavilion dv6-1235es no detecta hd sata al instalar S.O en: 25 Abril 2013, 13:28 pm
el problema que tengo es que la bios de ese portatil no tiene esa opción :(
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines