elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿ Como configurar router 3com como repetidor ? en: 5 Marzo 2009, 14:06 pm
alguien me echa una mano SVP ? ando perdido en este tema
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿ Como configurar router 3com como repetidor ? en: 4 Febrero 2009, 01:47 am
Hola compañeros, tengo un router 3com modelo 3CRWDR100Y-72 y me gustaría ponerlo como repetidor, así puedo repartir señal wifi por toda la casa, ando buscando haber si alguien me puede echar una mano con algun manual  ;) agredeceré mucho vuestra ayuda
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿como poner la bosslan como estación y punto de acceso? en: 28 Enero 2009, 15:31 pm
gracias por contestar compañero, pero no entiendo porque la red ethernet si yo no tengo adsl, simplemente con la planar fuera pillo la red pública del pueblo, y me gustaría crear el AP para tener señal wifi de la red pública por toda la casa, se puede hacer eso? gracias por tus comentarios  ;)
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿como poner la bosslan como estación y punto de acceso? en: 26 Enero 2009, 16:25 pm
Hola compañeros, llevo 4 dias intentado poner la bosslan como estación y la Gold como punto de acceso para repartir señal por toda la casa pero no soy capaz, lo estoy haciendo con el software que trae la bosslan, pero me e echo un lio y no me sale, alguien sabe que pasos e de seguir? agradecería mucho vuestra ayuda  ;)
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 15 Agosto 2008, 13:26 pm
lo e conseguido con muchas pero en una wlan lleva 3 dias y no sube ninguna data,  no consigo instalar la libreria para wlaninject
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 14 Agosto 2008, 20:59 pm
He instalado en WiFiSlax 3.1 librerias Latest Beta Version: 1.1.3
http://www.packetfactory.net/libnet/
Luego Wlaninject 0.6 sin problemmas.
 ;D ;D ;D ;D

pues di como lo has echo porque yo me e vuelto loco probando
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 10 Agosto 2008, 19:53 pm
a mi me interesa seriamente, lo que el link de descarga esta roto, alguien sabe donde puedo descargarme esta utilidad?gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 10 Agosto 2008, 17:30 pm
ya e averiguado que es de telefonica, pero lleva 7horas capturando y no a conseguido ninguna iv (DATA) y nunca tiene cliente, hay alguna solución?
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 10 Agosto 2008, 04:23 am
en donde puedo averiguar el proveedor de esta mac? 00:1A:2B:CUIDADO esque estoy buscando y no lo encuentro,
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 23 Julio 2008, 02:00 am
afirmo que son de ya.com y son de la marca smc, por lo menos es la que acabo de contratar, por cierto, hay diccionario para estas??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines