elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Incrustar el navegador en una aplicación de c++ con Visual Studio en: 2 Noviembre 2013, 23:24 pm
E estado jugando con lo incrustar el navegador en una aplicación de c++ con Visual Studio y tengo una pregunta, ya que lo que se integra en si es el Internet Explorer, si visito una web desde una aplicación c++ que lo tenga integrado, la web registra que fue visitada desde el internet Explorer? valdría esta visita para contabilizar en las diferentes publicidades que hay en la web o por ejemplo google se daría cuenta de alguna forma que no es del navegador en sí?
2  Seguridad Informática / Hacking / Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 7 Noviembre 2007, 20:36 pm
Hola a todos, no c si este truquillo(que en relidad no es ningun truco), lo an posteado antes, si ya lo pusieron me avisan...

Siempre e visto que ponen proramas para obtener IP y cosas asi y tambien que hay que mandar un archivo y todo eso... Yo lo e logrado sin mandar archi y sin que la victima me rosponda por el msn, solo tiene que estar conectado y ya...

Vamos a la practica...

1-) En relidad si hay que bajar un programa pero no es de hacking, es el CfosSpeed, este es un programa para monitoriar y organizarte la red, yo uso la 4 me imagino que las anteriores tambien funcionan igual.

2-) Lo isntalamos...

3-)Cundo este instalado te aparecera una pantallita transparente sobre el reloj del sistema, hay dice a cuanto subes y a cuanto bajas.... En esa pantallita hay dos puntos AZULES, que cuando le dan clic le sale una ventana que dice todas las IP a la que estan conectados, tambien indica el tiempo....

4-)Ahora habre una ventana del msn osea un contacto, imediatamente revisa en la ventana del programa Cfos(organiza la ventana por nombre de programas, dando click en program) que aparece otra IP conectada al msn, osea debajo de REMOTE aparecera la Ip, pero te daras cuentas que hay muchas IP conectadas al msn, como saber cual es la de la victima?, facil, en esa ventana tambien se mide el tiempo que lleva conectado, asi que la IP conectada al mesenger con menos tiempo, es la de la victima....

5-) La Ip que aparece al abrir un contacto del msn no es la que en relidad queremos, asi que tendras que escribirle algo a la victima, como Hola, o lo que sea, simplemente mandale una palabra para que el Cfos termine la ruta de la conexión y veras que la IP cambia a la que en verdad queremos, osea la Publica...

Recuerden que no hay que mandar ningun archivo, solo hablarle, y la vistima nisiqyuera tiene que contestar, solo con que nosotros le hablemos es suficiente...

Cualquier preguntas.... Haganla....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines