elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar moviles - Codigo Imei en: 17 Abril 2006, 10:50 am

Citar

Antes de llamar timadores a los que vendemos códigos infórmate un poco por favor. Si tan fácil es, venga, danos un código de un motorola, de un alcatel, de un nokia 6680, y así con prácticamente todas las marcas...

Para quien no sepa como va el tema sabed que los que vendemos códigos pagamos los códigos a un distribuidor y los revendemos al público.

Un saludo.

unlockbox@hotmail.com

Citar

una pregunta unlockbox, tengo un pantech pg1410 y tiene un codigo de seguridad que no recuerdo, habra algun metodo para quitarle ese codigo? ya que no me entran llamadas, recibe mensajes y mms pero no entran llamadas, si existe algun metodo para quitarle el codigo con gusto te pago para que me indiques el procedimiento.

saludos  chabelo_2004
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: codigo de seguridad pantech en: 13 Abril 2006, 13:01 pm
por favor, si alguien sabe como quitarle el codigo hechenme la mano, me urge recibir las llamadas ya que es mi herramienta de trabajo.

gracias.

saludos  chabelo_2004
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / codigo de seguridad pantech en: 11 Abril 2006, 13:28 pm
hola a todos, pues buscando bastante di con esta pagina y les puedo asegurar que ya he leido bastante, pero no he podido dar con la solucion a mi problema, haber si alguna alma caritativa puede ayudarme.

este es mi problema: tengo un cel. pantech pg-1410, que le cambie el codigo de seguridad de fabrica (1234), por otro con 6 digitos, pero la bronca es que no recuerdo ese codigo.

y quisiera saber si alguien me puede decir como puedo quitarle el codigo ya que le bloquie las llamadas entrantes, puedo recibir mensajes, mms, entrar al wap y hacer llamadas, pero no recibirlas.
si alguien sabe el metodo se lo agradeceria bastante si me lo hace saber.

saludos  chabelo_2004
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines