elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / keylogger?? en: 27 Julio 2010, 21:42 pm
Hola , quería saber si esta a nuestro alcance algun tipo de keylogger para un movil , he oido hablar de necall y flexyspy pero siempre hay que descargarlos con dinero , si saben algun sitio para descargar alguno de los dos gratis lo agradeceria y si existiera alguno otro aplicable directamente al telefono movil , me gustaria saberlo. Gracias  :D
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / samsung SGH-F480 en: 27 Julio 2010, 12:48 pm
Hola, vereis me acabo de iniciar en esto del hacking mobile y me he descargado algunos programas para ver como funciona. Yo tengo dos Samsung SGH-F480 y estoy probando los programas con ellos dos. Ahora mismo estoy probando el BT info y una de estas opciones es poder controlar con mi movil las teclas del otro, bien , la primera vez que lo utilizo funciona , pero después cuando desconecto el programa y lo vuelvo a conectar , con el mismo movil esa misma opcion de poder controlar algunas teclas del otro movil no me funciona, no se por que , agradecería que me lo explicarais.

Otra cosa, el BT Terror con el cual puedes enviar muchas peticiones y hasta que no te acepten no para de enviar, bien , esta aplicacion solo la he encontrado para instalarla en moviles con symbian pero querría saber si existe una aplicación similar o parecida en archivo jar para poderla instalar con java.

a ver si alguien me puede ayudar  :D muchas gracias!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines