elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / TouchScreen Nokia Lumia 620 CHINO! en: 24 Abril 2014, 16:48 pm
Hola buen día para todos, miren les comento que tuve la mala suerte de realizar mi primer compra online y ha sido de un touchscreen rev3 para mi Nokia Lumia 620, tenía mis dudas por que había leído bastantes quejas y demás pero bueno de tacaño que soy decidí comprarla. Resulto ser una imitación china, en si la pantalla no es taaan mala, pero me vino MAL, verticalmente la función del touchscreen esta invertido! Digamos las cordenadas son las que estan invertidas.. De arriba a abajo, en cambio horizontalmente no.. Obviamente ya realice el reclamo correspondiente porque en su publicación de ML dicen que La pantalla es %100 original y no es así! Pero ellos dicen que no que la deben haber colocado mal la pantalla o que esto que lo otro, y estafan a la gente, bueno en fin como les decía verticalmente esta invertida, estuve leyendo mucho en los foros y tratando de encontrar la solución me tope con esto en internet..




Abres el firmware a modificar con el editor dragon face y cargas el firmware a editar, te vas a ajustes avanzados y luego “configuracion de sistema”, te va a abrir el archivo script.bin. Buscamos entonces las siguientes lineas:

[ctp_para]
ctp_used             = 1     (1 o 0 segun este activado o no el touch)
ctp_name            = “gt811_ts”     (nombre del driver del touch ic en este caso GT811)
ctp_twi_id               = 1              (no toques estas lineas)
ctp_twi_addr             = 0x5d      (no toques estas lineas)
ctp_screen_max_x         = 800     (resolucion horizontal de la pantalla)
ctp_screen_max_y         = 480      (resolucion vertical de la pantalla)
ctp_revert_x_flag        = 0           (si escribimos 1, invertimos el touch horizontalmente)
ctp_revert_y_flag        = 0           (si escribimos 1, invertimos el touch verticalmente)
ctp_exchange_x_y_flag    = 0     (si escribimos 1 invierte las coordenadas X-Y)

Lo primero que debemos verificar es que la resolucion horizontal y vertical en este script corresponda con la resolucion de nuestra pantalla lcd, la mas comun para tabletas de 7″ es 800×480 aunque ya se esta popularizando la de 1024×600, si la resolucion no corresponde el toque del dedo va a quedar mal registrado.

Si el touch screen esta invertido verticalmente cambiamos el valor de ctp_revert_y_flag  , y si esta invertido horizontalmente cambiamos ctp_revert_x_flag , en algunos caso estan invertidos los dos. En caso esto no funcione, dejamos los valores como al inicio y editamos la entrada  ctp_exchange_x_y_flag.


 

Esto es un ejemplo de lo que quiero dar a entender, esto que cité es para editar firmware allwinner y se me ocurrió que la única manera de no llevarme el chasco de nunca mas poder utilizar bien mi lumia 620 yo también podría editar el firmware del lumia 620, pero cómo? No tengo idea de como abrirlo ni con que modificarlo, quiero intentar acceder a las configuraciones de el touch, o sea editarlo vía software para invertirlo verticalmente desde el driver o el controlador del touch, y así podría utilizar POR FIN  bien mi celular, ¿Alguien sería tan amable de darme una mano? Quiero ayuda para hacerlo yo! No pido que me lo hagan, de ninguna manera.

Desde ya muchas gracias, Cristian.

PD: Creo que la idea esta bien además de que podríamos ayudar a la gente que tenga el mismo problema que yo! Que de seguro van a ser muchos.
2  Seguridad Informática / Nivel Web / AYUDA - Subir avatar con código php (Foro vulnerable) en: 18 Noviembre 2013, 08:15 am
Hola buenas a todos, bueno mi consulta es sencilla, conozco un foro smf ver 1.1.18 que tiene habilitada la opción de subir avatars de manera externa, y me gustaría saber como puedo jugar con ella inyectando un código php en mi avatar! Tirenme ideas, gracias de ante mano.

No se bien como funciona el método de inyección me podrían explicar en vez de mirar el tema y pasarlo de largo? GRACIAS
3  Seguridad Informática / Criptografía / Netbook del gobierno 2013 en: 1 Octubre 2013, 18:18 pm
Bueno como bien saben el sistema de seguridad de las netbook ha cambiado, ya no funciona mas eso de puentear el tan nombrado chip TPM ya que ahora la seguridad la metieron directamente en la bios, bueno mi idea es borrar la base de datos cryptográfica y asi hacerme admin por completo del sistema de seguridad, pero de cryptografia no entiendo absolutamente nada, quisiera saber si esta idea podria ser fiable? Muchas gracias, y si funcionaria en las anteriores netbooks con chip en la motherboard, también lo mismo borrar la base de datos cryptograficas y hacerme admin del tpm con ayuda de un stack TCG. Espero sus opiniones desde ya muchas gracias.
4  Programación / Ingeniería Inversa / sXe Injected en: 25 Agosto 2012, 18:13 pm
Alguien puede brindarme un poco de info sobre este anti-cheat?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: lineage 2 interlude en: 25 Agosto 2012, 18:09 pm
Si, busca en Google la aplicacion que se llama l2tower
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Lineage 2 Hack en: 25 Agosto 2012, 17:54 pm
Con respecto a la seguridad la mayor parte esta en la pc del host o sea en el servidor, en el cliente hay un solo archivo que opera con la proteccion del servidor intercambiando datos y verifica que los paquetes recibidos sean correctos, el archivo del cliente es fácil clonarlo, pero el tema esta en poder.modificar los paquetes falsos enviados desde el cliente de manera que los tome como verdaderos.. nose si me explico.

por ejemplo yo con mi personaje voy al shop para adquirir un item q cueste 500.000 y la idea seria modificar los valores de dicho item (hexadecimal) por un item que valga 20.000 y que el servidor reconozca que en vez de pagarlo 500.000 lo pueda comprar por 20.000 se entiende?


mas info: el cheat que se usaba antes.. era de tipo sniffer que capturaba todo el trafico de paquetes y te lo mostraba en una ventana, por ejemplo yo compraba un item y en los paquetes enviados aparecia el código de esa accion en hexadecimal y al adquirirlo aparecia el paquete recibido, el código de dicho item... al igual que movimientos y acciones del personaje
7  Programación / Ingeniería Inversa / Lineage 2 Hack en: 6 Agosto 2012, 04:23 am
Hola como estan gente?, ando con un problema en un juego, me la he pasado buscando un hack o bypass que pueda interactuar con el juego y poder modificar cosas in game, habia varios dando vuelta pero ya no funcionan debido a un sistema de seguridad "Depmax64" lo que hacia este hack era capturar el trafico de paquetes, y enviar datos falsos digamos.. No se bien como explicarne ya que no cuento con los conocimientos necesarios.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 22 Junio 2012, 18:32 pm
Hola foro, como están? Bueno debido a que vi muchisimos thread por todos lados y me canse de escuchar versiones de como se liberan me he puesto a experimentar unas de las formas que leí que se realiza puenteando el chip, ya pensanso en que iba a quemar el bios, me mande de cabeza y solde un hilo de estaño en los pines 7 y 8 el cual esta solamente sujetado en el 7, los pasos que segui fueron estos..

Netbook Exo x352

1- Inicié la maquinola
2- Espere a que llegara al boot, y paso seguido hice puente con el estaño que habia soldado en dichos pines.
3- La maquina se tildo.
4- Volvi a iniciarla, Aún seguía bloqueada.
5- Volvi a repetir los pasos unas 5 veces mas del 1 al 3
6- Al encenderla nuevamente la maquina inició hasta el boteo, pero esta vez lanzandome un error de lectura del modulo tpm. Initialization Failed Tpm, dandome 2 opciones F1 para continuar, o DEL para entrar al setup.
7- Oprimí F1 y se quedo como para cargar windows pero se tildó
8- Asi tildada como estaba la deje un ratito con el guión titilando esperando a que cargara pero nada.. Entónces no se porque se me dió por apretar la letra N que es para decir que no queres poner el codigo supuestamente cuando estas en la pantalla de la netbook bloqueada.
9- Seguidamente la maquina procedió a reiniciarse (Apretando la letra N, Nada que ver..)
10- Al reiniciarse una vez que llego al boot, oprimi F11 para botear desde pendrive,floppy, etc. Pero otra vez apareció el error de inicialización del modulo tpm.
11- Luego aprete F1 para seguir cargando el sistema normalmente y para mi sorpresa cargo windows y entre sin problemas.

Ahora cada vez que inicio la maquina sigue tirandome el error de que fallo la inicialización del tpm pero oprimo F1 y listo entro sin problemas.

Esa fue mi experiencia, si quieren luego les subo un log del booteo del sistema o una imagen del error.

PD: Ahora yo pregunto, ¿Cuánto tendra de verdad eso de que la maquina no arranca si desoldamos el chip tpm por completo?..

Yo lo pensaria 2 veces..Para mi que fue solamente una mentirita piadosa.
Todo esta programado asi nomás en estas netbooks.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines