elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema al poner modo Bridge entre Comtrend y DD-WRT en: 17 Mayo 2012, 18:32 pm
Saludos. Tengo una duda, y es la siguiente, y es que estoy intentando repetir la señal wifi de mi router Comtrend (Jazztel) con una fonera que lleva instalado el firmware DD-WRT. El caso es que me he leido varios tutoriales, pero siempre me acabo perdiendo y no logro vincularlos.
Alguien me echa un cable?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Proyecto: Alimentar Fonera con placas solares.. es posible?. en: 23 Abril 2008, 00:25 am
A ver is me podeis echar un cable con una idea que tengo entre manos. Mi idea es alimentar la fonera mediante celulas fotovoltaicas, vamos las placas solares de toda la vida. El caso es que en la tienda de electronica que suelo frecuentar, tienen estas celulas, y dan 1v a 200mah. Mi idea es conectar 5 para obtener los 5V que requiere la fonera a baterias recargables. En principio unas cuantas de 1,2v (AAA) o de AA que entonces son menos pilas. Y despues todo el tinglao enchufarlo al conector de toma de corriente de la fonera.
El caso es que quiero que alguien me asesore un poco. Es viable el proyecto?. Y si funciona... si durante el dia se recargan todas las baterias con las plaquitas, podran durar toda la noche haciendo funcionar la fonera? Me explico, por lo menos hasta aguantar al dia siguiente, y que se vuelvan a recargar por el dia solas.

Seria una oportunidad de poder poner mi fonera en el tejado, y hacerla completamente inalambrica e independiente, al no tener que depender de ningun cable.

Perdon por toda la parrafada. Gracias de antemano por vuestras respuestas!.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines