elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema con un juego en: 25 Junio 2005, 17:43 pm
Hola vera es que telefonica me ha duplicado la linea a 1 mb y entré aljuego counter-strike "1.6" para probar si mi ping es lo típico de una línea de 1 mb, es decir, unos 30-40 de ping, el caso es que me va a 70-80 y incluso me va muchas veces a 90, me pega mas latigazos (lags) que cuando tenía el adsl de 512 kbps que tenia el mismo ping que tengo ahora con 1 mb.

He probado a cambiar los rates la configuración de mis servidores y nada a todo el mundo de 1 mb le va a 20 de ping incluso menos y a mi me va a 80.

me puede ayudar alguien plz???? k tengo k hacer???? seria mejor llamar a telefonica y contarle que su servicio es una autentica *****?

salu2
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ataques xxs en: 19 Abril 2005, 17:23 pm
oki gracias.

salu2
3  Seguridad Informática / Nivel Web / ataques xxs en: 19 Abril 2005, 17:09 pm
hola pues tengo una web vulnerable a un ataque de este tipo y ando buscando si eso es cierto, etc es decir buscando manuales programas o lo que sea.

la verdad es que no entiendo nada hacking por eso me gustaría que me dijesen todo lo que saben respecto a este tipo de ataques.

¿que hago para saber si me web es vulnerable?
¿que son en realidad este tipo de ataques?
¿si una web es vulnerable que tipo de datos pueden localizar y modificar?
 etc etc

espero que me ayuden.

salu2
4  Media / Multimedia / Re: Programas en: 2 Septiembre 2004, 01:51 am
Ya lo se es que no es para mi es para una amiga pero no puede con el nero wave editor necesito otros programas que no sea ese.

Salu2
5  Media / Multimedia / Programas en: 1 Septiembre 2004, 13:16 pm
Hola necesito que me déis todos los nombres que sepáis acerca de programas de editación de audio (que no sea estilo AtomixMP3 esos no son los programas que busco), como por ejemplo, necesito un programa que pueda cortar un trozo de una cancion que tengo y pasarla a formato .wav

Me podéis dar los nombres de los programas, gracias.

Solo necesito los nombres, bueno si tenéis un link de ese programa lo poneis tambien asi es mejor :)

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines