elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / [DUDA] Combinación de teclas y cambiar color a textos en: 22 Noviembre 2010, 04:03 am
¡Hola!
Me presento de nuevo, con otro par de dudas que tengo :-S.

- La primera es que quiero ejecutar "X" función al pulsar una combinación de teclas determinada, por ejemplo, guardar un archivo de texto (que lo sé hacer) al pulsar Control + S (esto es lo que no sé hacer :S)

- La segunda, es que me gustaría poder dar color a "X" texto en mi programa, por ejemplo, que si tengo lo siguiente en la consola:


********************************************************
*   Nombre:                                                                                            *
*   Apellido:                                                                                            *
*   Edad:                                                                                                *
********************************************************

Y le quiera aplicar distintos colores (o estilos como negrita, etc), al final me quede así:

********************************************************
*   Nombre:                                                                                           *
*   Apellido:                                                                                            *
*   Edad:                                                                                                *
********************************************************

Bueno, nuevamente gracias por su atención, espero y me puedan ayudar con esta pequeña duda :-[
Saludos ^^
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines